Feliz año nuevo

194 21 19
                                    

(¡Hola a todos! ¡Feliz 2020! Espero que este nuevo año sea mucho mejor que el antiguo y no os falte motivación y alegría a vosotros y vuestras familias <3. Para celebrarlo... he decidido hacer una pequeña historia sobre como celebran algunos de los países y organizaciones estas fechas UwU)

Nuestra primera parada... es la casa de UK. Y allí está reunida este hermoso año no sólo la familia inglesa, sino que también la latinoamericana.

USA, como siempre, esta peleando con los latinos. En especifico con cierto mexicano que muy en el fondo... ya ha aceptado como parte de su familia.

UK intenta detener los chillidos, bastante cabreado... pero España lo detiene. "Solo son niños, ya se calmaran" dice con una sonrisa mientras le ofrece al inglés una cucharada del estofado que había preparado.

UK sonríe levemente, sabe que todo irá bien siempre que España este a su lado.

Australia y Nueva Zelanda son los únicos en la sala que están simplemente charlando y comiendo felizmente. Los dos ya están demasiado acostumbrados al caos que provoca USA como para importarles un mínimo.

Canadá es el único que falta en la mesa, a él no le gustan las peleas, así que a decidido que sería mejor comer en un lugar más apartado. Encontró un salón en el que no había nadie y nunca en su vida había comido brocoli más felizmente. Ama a su familia, vieja y nueva, pero de vez en cuando... son demasiado.

Ahora nos dirigimos a otra casa... una casa algo especial, el hogar de China. I.J y su hija Japón se fueron a hacer un peregrinaje hacia sus templos favoritos para poder honrar a los dioses, Corea del Norte esta demasiado ocupado con sus planes de conquista mundial como para siquiera fijarse en el calendario y Corea del Sur se está preparando para celebrar el año nuevo lunar.

Así que... China lo celebra solo. Aun que también en fechas suyas, más tarde, el 15 de Enero. Decide enfocarse en sus habitantes y prepara una gran fiesta con dragones y fuegos artificiales.

Le habría gustado pasar estas fechas con su familia... pero también es feliz de pasarlas con su pueblo.

Ahora saltemos a otra casa, la de URSS.

Él y sus pequeños "angelitos" están celebrando a lo grande. Han invitado al todos los que pudieron a una gran fiesta, llena de alcohol por supuesto.

Todos celebran felizmente, pero... URSS se lleva una botella de vino sin abrir y se va del lugar... ¿a dónde se dirigirá a estas horas?

Pero bueno... ahora vayamos a nuestra última parada: la casa alemana.

Esta es la única que no está decorada... la única casa de ambiente lúgubre.

Prusia se negó a celebrar el año nuevo, diciendo que era una fiesta estúpida y sin sentido, creada para alabar aún más a la satánica iglesia.

El imperio alemán se encerró en su despacho, con tanto trabajo encima no tiene tiempo de celebraciones.

Alemania, el más pequeño de la casa, decidió que sería mejor no celebrar estas fechas en casa y ahora mismo está con Rusia e Irlanda, bebiendo hasta más no poder.

El único alemán que realmente quería celebrar estas fiestas, Third Reich, se ha quedado solo. Mirando a un plato de comida de microondas con rabia.

Cuando el dictador ya había perdido toda esperanza... alguien llamó al timbre de la casa.

Suspiró y fue a abrir la puerta solo para encontrarse que no había nada al otro lado. O eso pensó al principio, hasta que encontró una botella de vino en el felpudo de la casa, con una nota escrita a mano.

Ships countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora