Categoría: Típico.

19 4 0
                                    

Típico: Buscar desesperadamente las llaves de la casa y al cabo de tres horas después, darte cuenta que las tienes en el bolsillo.

••●😅●••

Típico: Ser interrumpida/o 10 veces por tu familia y que ésta te diga que dejes de ser tan callada/o

••●😤●••

Típico: Ir a buscar algo, regresar y recordar que te falta otra cosa.

••●😅●••

Típico: Malpensar las clases sobre el cuerpo humano en Cs. Naturales y terminar con un 0.1 en el examen por no prestar atención.

••●🙂●••

Típico: Saludar a alguien con un beso en la mejilla y que al momento donde quieres alejarte, la persona te dé un abrazo y tú por no ser descortés, se lo correspondas.

••●😅●••

Típico: Bailar muy bien cuando estás limpiando tu cuarto y en una fiesta quedarte sentada/o con la excusa de que no sabes bailar.

••●😅●••

Típico: Ayudar a tu mamá con los quehaceres y al final, escuchar su sermón de que lo hiciste solo porque ella te mandó.

••●🙂●••

Típico: Mirarte en el espejo y decir un discurso para practicar el momento en el que tu crush te hable.

••●😜●••

Típico: Tratar de mantener tu mente en negro para poder dormirte aún sabiendo que no lo lograrás ya que andas planificando tu futuro.

••●😅●••

Típico: Cantar una canción y maldecir las veces en la que "la canción se equivoca".

••●😤●••

Típico: Sentirte Shakespeare solo por escribir un párrafo sobre el agua en tu escuela.

🙌🏻😆🙌🏻😆🙌🏻😆🙌🏻😆🙌🏻😆🙌🏻😆🙌🏻😆🙌🏻😆

Hola Panditas🐼 aquí les dejo un nuevo capítulo de frases. Espero les haya gustado.

Gracias por leer😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕

Frases para el Alma✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora