Especial Día de las Madres.
MADRES:
Mujeres inigualables que dan la vida por sus hijos y que no se rinden nunca.
El mundo tiene 7 maravillas pero para mi, sin duda alguna, tienen 8, puesto que la madre es la maravilla más perfecta que pudo crear Dios.
La mujer que le presta su vientre como hogar a una nueva vida es la persona que tiene el amor más puro.
Nuestras madres, han dado y dejado todo por nosotros; han llorado, reído y hasta gritado por nuestra causa; han luchado día a día; no fracasan en ningún intento de hacernos felices y nos han cuidado y defendido en todo momento.
¿Acaso eso no es suficiente para darle las gracias a tu madre y demostrarle todo tu amor hacia ella?
¿Será que ellas no se merecen todo lo que nosotros le podamos dar?
Demostrar el amor que tenemos hacia nuestra madre es el gesto más hermoso que podemos hacer.
¿Por qué esperar el Día de las Madres para abrazar a nuestras mamás y brindarle nuestro cariño?
El Día de las Madres es todos los días, ellas no tienen un día específico para abrazarnos o para darnos amor, no tienen un día específico para aconsejarnos y sacarnos una sonrisa.
El mensaje que quiero dejar en sus mentes y corazones es que VALOREN A SUS MAMÁS. Sin importar qué día sea. Siempre honrar y amar a nuestras madres.
Muchos piensan que las mamás son innecesarias o que una mamá puede ser cualquier persona en el mundo.
Pero se equivocan.
Ninguna madre es igual y si Dios nos eligió una mujer para que fuera nuestra madre, sus motivos tendrá.
Y créanme, las mamás son las personas más necesarias en el mundo.
Bríndenle todo su amor, cariño y comprensión, porque simplemente no saben si muy pronto no las van a tener a su lado y no es nada bueno tener un arrepentimiento porque no le diste lo que ella en realidad necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Frases para el Alma✨
Humor¡Hola, hola, estrellitas del universo!🌟 En este libro van a poder leer varias frases de diferentes categorías como: amor, sarcasmo, desamor, traición, motivación, entre otras. Quiero informarles que NO TODAS estas frases son MÍAS, muchas las saqué...