Categoría: Desamor

21 2 0
                                    

Sabes que lo estás olvidando cuando lo miras y ya no sientes ese zoológico en tu estómago.

🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻

Jamás pensé que tú ibas a ser igual o hasta peor que los demás.

🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻

No voy a decir que "nunca más me volveré a enamorar", pero si llegase la próxima ocasión, pensaría en ti solo para no caer en el mismo error.

🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻

Si tu media naranja aún no llega es porque el destino se la comió para no ver cómo sufres por ella.

🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻

Cuando te vayas, lo admito...me dolerá. Pero así como tú llegaste por sorpresa, de la misma forma pueden llegar otros.

🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻

Aprendí a enamorarme pero no a olvidar.

🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻

¿Para qué ilusionarme? Si al final de todo, te casarás, tendrás hijos y serás feliz con la persona que amas. Y esa, lastimosamente, no seré yo.

🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻

Ojalá que así como en pocos meses te metiste en mi corazón, en pocos días, seas un completo desconocido para él.

🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻

Aconsejar a una persona enamorada, va a ser inútil, ya que siempre va a demostrar sus sentimientos sin importar que sea a la persona incorrecta.

🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻

Nos hemos hablado, nos abrazamos, nos besamos, nos declaramos el uno al otro y hemos sido completamente felices, lástima que luego tuve que despertar de ese hermoso sueño.

🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻🙂🖐🏻

Hola mis Panditas🐼, aquí les dejo otro capítulo lleno de nuevas frases. Espero les guste.

Gracias por leer!😘
No se olviden de votar, comentar y seguirme✌🏻
Hasta la próxima💕

Frases para el Alma✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora