P.O.V. Alba
Solo quedan dos horas para terminar, solo dos horas.
Esto de ir a clase me esta matando cada día más y más.
Por favor que acabe ya este hombre.
Mientras que estoy sumergida en este horrible aburrimiento me toca alguien el brazo.
Joan.
-¿Estás bien? - pregunta preocupado
-Sí solo que estoy un poco cansada, anoche no dormí nada y encima las clases de este hombre me aburren - le digo con una media sonrisa.
-En eso tienes razón - ríe - ¿Anoche te acostate tarde? - me pregunta con una sonrisa.
-Tuve que terminar aquel dibujo artístico que nos mandó Raúl - le digo mientras apoyo la cabeza en la mesa.
-Siempre lo d... - le interrumpe el profesor.
-Reche y Garrido, ¿Se puede saber de qué hablan? - pregunta visiblemente enfadado.
-Disculpe profesor - dice Joan arrepentido.
-Una más y están fuera - dice de manera amenazante.
-Sí claro - susurro con una sonrisa.
-Bueno mejor me voy que al final nos echa, ¿Luego salimos juntos? - me susurra con una sonrisa de oreja a oreja.
-Claro, hasta luego Joan - le digo devolviéndole la sonrisa.
Joan se va unos asientos más atrás.
Venga Alba, ahora solo quedan 1 hora y 45 minutos.
----
Joan y yo acabamos de salir de la universidad.Por fin.
Nos dirigimos a mi casa para dejar las mochilas y luego pasaremos por un restaurante llamado "Sakale" de sushi.
-Esta noche teníamos pensado pasarnos por "La Fídula" para tomar algo, hoy habrá actuación en directo - me propone sonriente.
-Pues no sé si podré, todavía no he estudiado para el examen de historia de arte - le digo triste.
-Siempre dejas todo para el final Alba - dice riendo.
----
Entramos a casa y dejamos la mochila.Ambos sonreímos cuando vemos cómo se acerca Queen a saludarnos.
-Hola Queen - dice Joan agachándose para acariciarla.
Queen al contacto de Joan hace un maullido tierno.
Después de que Joan la estuviera acariciando se acerca a mí.
-Ahora vienes eh traidora - le digo a Queen fingiendo estar enfadada.
-Me quiere a mí, admítelo - dice Joan riendo.
Ante la respuesta de Joan pongo pucheros y el ríe acercándose a abrazarme.
-Eres tan adorable Alba - dice riendo.
-Gracias, tú eres majo - le respondo de manera seca.
-¿Estás enfadada? - dice con tono preocupado.
-No - respondo supuestamente enfadada.
-No me lo puedo creer - dice riendo - ¿Es porque Queen me quiere? - me pregunta.
-No para nada - le digo de manera irónica - en realidad es broma, me encanta que Queen se lleve tan bien con todos - digo riendo.
-Bueno ¿que te parece si salimos ya para comer? - me pregunta sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Las miradas dicen
RomanceDicen que la mirada de una persona dice mucho. Dicen que la forma en la que te miran dice mucho. Pero no dicen lo mucho que se siente cuando clavas la mirada en la persona idónea.