Capítulo 33

556 20 0
                                    

P.O.V. Alba

-¡Esto es espectacular! - grita África boquiabierta al admirar las instalaciones del Arenal Sound.

-Joder - murmura Maria.

-Chicas, luego si queréis seguimos con las instalaciones pero tenemos que prepararnos - digo sacando a todas de su ensoñación.

-Ostia illo - parece darse cuenta Julia - es verdad.

-Tenemos que poner a la peña cachonda - nos mira a todas - asi que sacar vuestros mejores looks chavalas - guiña el ojo.

María.

Ay María.

Tú y tus planes alocados.

-Fantasioso - sonríe en grande África.

-----
-Con todos ustedes - dice el presentador - ¡Maikel Delacalle! - grita.

Gritos.

Muchos gritos.

Música.

Y Maikel Delacalle en el escenario.

-Muchas gracias mi gente - dice el canario a modo de despedida.

-¡Cariños, sois las mejores! - nos abraza como puede África.

-¡Os como la boca a todas! - grita Maria, algo borracha ya.

-Uy Mari - Julia hace un movimiento con las cejas - cuando quieras guapa.

Reímos todas.

-¡Y ahora, la joven estrella que está desbordando todo su talento por Europa, Natalia Lacunza!

No.

Gritos.

Muchos gritos.

De fuera.

Pero yo no escucho nada.

-¡Alba! - grita Maria zarandeandome.

-¿Lo sabías? - le pregunto enfadada.

-¡Qué mierdas voy a saber yo Alba! - suelta con rabia.

-A ver que no pasa nada - suelta para relajar el ambiente África.

-Cierto - intento convencerme - solo la escuchamos cantar y ya.

-¿Seguro que estás bien Alba? - pregunta Julia algo preocupada.

-Si si, tranquila - le dedico una sonrisa.

-Antes de todo, muchas gracias a todas y a todos por asistir - una voz que proviene del escenario nos saca de nuestra conversación - es un honor estar aquí, en un festival tan grande como este - señala al recinto - hace dos años, no era nadie, hace un año tampoco - silbidos a modo de desaprobación con lo último dicho - es verdad, quizá era alguien en este mundo, pero no en el mío - dice sincera - pero gracias a este mundo - señala a la gente - ya empiezo a sentir que soy alguien en mi mundo - se le quiebra la voz y sus ojos empiezan a brillar - así que esto es gracias a vosotras y vosotros - se pone la mano en el pecho.

Las miradas dicen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora