P.O.V. Natalia
Buenos días :)
Con eso me encontraba en el móvil todos los días desde que empecé a hablar con ella por Instagram.
Solo hablábamos por Instagram.
No nos habíamos vuelto a ver, pero la sensación de hablar con ella era increíble.
Me estaba dando cuenta de que Alba era una chica espectacular.
Habían pasado dos semanas desde la última vez que nos vimos aquella vez en mi casa.
Y hoy la volvería ver.
Me dijo que se pasaría por el pub.
Y yo no podía estar más nerviosa.
Y no era por actuar, si no por ella, por lo que supone estar con Alba Reche.
Hablando de Alba Reche.
Entra parándose en la puerta y buscando por todos lados hasta que conectamos miradas y me sonríe.
Esa sonrisa.
Esa mirada.
Se acerca con paso firme hacia mí.
-¡Natalia venga que te toca actuar! - me dice el encargado de las actuaciones que se hacen en el pub.
Sin hacerle caso dejo la guitarra apoyada en el soporte y me dirijo a ella.
Nos acercamos y cuando ya nos tenemos cerca nos abrazamos.
Un abrazo cálido.
Reconfortante.
Tranquilizante.
Efecto Alba Reche.
-Te toca actuar - me dice al separarse del abrazo con una sonrisa.
-Lo sé, ahora nos vemos - le doy otro abrazo rápido y me dirijo al escenario.
----
-Muchas gracias a todos y a todas, hasta la próxima - me despido después de cantar.Hoy me ha tocado cantar "Wish you were gay", "Un veneno" y "Guantanamera".
Bajo del escenario y mis ojos ven a la última persona del mundo que querría ver ahora mismo.
Mikel.
Si vale es mi "amigo" pero sinceramente ahora no tengo muchas ganas de verlo.
-Lo haces tan bien Natalia - dice abrazándome mientras que me da besos en la mejilla.
Mikel es muy buena persona y no puedo estar más contenta de haberle conocido.
Mikel sigue con su repertorio de abrazos y besos en la mejilla cuando de repente veo aparecer a Alba, que cuando me ve así con Mikel se le borra la sonrisa y se da la vuelta en dirección a la mesa donde están nuestros amigos.
La sonrisa que se le había borrado a ella a mí también se me borra.
Me separo de él e intento buscar a Alba con la mirada.
-Oye Mikel ahora estoy un poco liada, ¿nos podríamos ver mañana? - le pregunto rogando que acepte.
-Claro claro, mañana nos vemos - me da un beso en la mejilla y se va hacia la salida, no sin antes despedir con un gesto a mis amigos.
Perfecto.
Me dirijo rápido hacia la mesa y encuentro a los amigos de Alba y los míos, pero no a la rubia.
-Increíble Natalia - me dice Joan.
-Gracias - digo sonriendo - eh...¿Sabéis dónde está Alba? La prometí que la debía una cerveza - les pregunto inventándome una excusa.
ESTÁS LEYENDO
Las miradas dicen
RomanceDicen que la mirada de una persona dice mucho. Dicen que la forma en la que te miran dice mucho. Pero no dicen lo mucho que se siente cuando clavas la mirada en la persona idónea.