Había pasado ya una semana desde aquel episodio tan extraño. No terminaba de entender nada y mientras yo seguía estancado en ese momento, la vida seguía su curso con naturalidad.
Estrenariamos el video ya grabado de Danger en unos días y parecía ser que nuestra popularidad no hacía más que crecer todos los días. Todo estaba saliendo de acuerdo a los planes trazados por la compañía.
Tengo entendido que después de esta época comenzaremos un concepto sumamente diferente trazado como una historia entrelazada y no continua, en la que mi chico de labios suaves sería el protagonista, por ser el mayor y por seguir su carrera de actuación.
¿Sabían que mi chico es sumamente talentoso? Si Seokjin, estoy presumiendote, porque estoy tan impresionado de que aún con lo ocupados que mantenemos sigues estando al día con las entregas en tu universidad. Te admiro demasiado.
Aunque realmente no entiendo nada. Quiero creer que no estás enterado de mis sentimientos, aunque me había convencido de dejarte ir, yo esperaba no haber sido tan obvio.
Pero ahora me siento muy consciente de mí mismo cuando tu mirada cae sobre mí. La puedo sentir quemando sobre mi piel aún si no quiera te he mirado directamente. Tanto poder tienes y has tenido siempre.
Si te dejé ir, ¿Por que ahora se siente todo más intensamente?
Yo de verdad quiero entender. Quiero creer que hay una razón de peso por la cual sigo babeando pero no puedo.
Me rendí, lo hice y se que no dejaré de desearte y amarte como lo hago de un dia para otro.
El problema es que ahora, ¿Parece que tuviera una oportunidad?
Ahora eres tú quién me busca más seguido, quien me sonríe cuando me ve, quien me mira diferente.
Demonios, casi grito cuando me invitaste a dormir en tu cama.
¿Qué sientes por mí?
¿Por qué me confundes cuando decidí olvidarte?
¿Por qué me dices que cada dia me veo más guapo?
¿Por qué te quedas mirando mis labios cuando crees que no veo?
¿Tengo una oportunidad?
No sé que creer, tal vez ese sueño del beso me afectó más de lo debido. Pero se sintió como si hubiera sido real.
A menos de que... Haya sido real y esa sea la razon por la que ahora actúas diferente conmigo... Porque te gustó el beso y no puedes dejar de pensar en él ni en mí.
Ay si, como si esas cosas pasarán.
Quiero dejarte ir pero ahora estoy confundido... Por favor respóndeme...
ESTÁS LEYENDO
El día en que me quieras ✘Jintae
NouvellesPensamientos de Taehyung en su día a día como Idol. Predebut a 2016. Finalizada.