Alejarme.

2.2K 285 28
                                    

Me hallaba alejado, en los vestidores. Mi ánimo ha decaído un poco. Tal vez es que estos días me siento un poco más sensible y melancólico. Será porque la temperatura está un poco fría, o por todo el tiempo que llevo sin ver los rostros de mi familia.

Así, levemente abstraído del mundo, voy llevando las promociones en Japón. Falta un poco menos de un mes para tu cumpleaños y no sé qué debería regalarte. A veces pienso que darte un presente podría ser meramente banal pues no comprenderías el significado real de mis acciones. ¿Cómo podría explicar que pienso cada pequeño detalle para darte algo que represente a fondo mi inefable amor por ti?

Es complicado. Me complico solo, es como si quisiera hacer una tormenta en un vaso de agua. Siento que solo estoy revolcándome en un drama sin inicio ni final, un sinsentido. ¿Será así? ¿Soy víctimas de mis propias consideraciones exageradamente cargadas de tragedia griega? Tal vez es así. Suena muy probable, pero siento mi alma a flor de piel cada vez que me miras.

¿Debería culparte? Debería ser ilegal ser tan encantador.

Un rostro así no debería andar libre por el mundo, hechizando a todos por su paso.

No es sólo que cada facción de ti parece tan fina hecha como si fueras una estatua de dimensiones perfectas realizada por el mas diestro artista.

A este punto no debería sorprenderme realmente todas las emociones que evoca la simple mención de tu nombre en mí.

Pero creo que me estoy acostumbrando a esta vida.

A lo que me refiero, es que creo que puedo seguir de este modo para siempre. Es cómodo aunque a veces me entumezca un poco de estar en la misma posición, ya sabes, como cuando llevas mucho tiempo sentado de la misma manera, se duermen tus piernas y entonces quieres gritar porque es horrible, pero cambiar de posición requiere un esfuerzo que no quieres hacer. Sabes que si te mueves, el sentimiento empeorara pero después cederá un poco, mas es probable que no vuelvas a estar en la misma posición.

¿Es muy raro que utilice esta metáfora para explicar mi condición actual?

Sé que debería confesarme, porque mi corazón se está durmiendo, como muriendo lentamente. Pero no quiero que nadie cambie, porque es cómodo, porque cambiar de posición me aterra.

Miedo. Mucho miedo.

¿Tienes idea de lo difícil que es verte con el concepto de chico malo sexy de Danger?

Siento que de verdad moriré uno de estos días.

Oh mira, pero si acabas de llegar a mi lugar alejado y te sentaste a mi lado para pedirme que jugara contigo. ¿Por qué hacerme pasar por esto?

Pero estar a tu lado es un dulce placer, que me envicia y me mata.

Aprovecharé cada segundo, de esta dulce muerte junto a esta dulce criatura. 

El día en que me quieras ✘JintaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora