“A veces no hacemos cosas que queremos hacer para que los demás no sepan que queremos hacerlas.”
Bryce Dallas Howard
...........
..................
.........................Pasaron dias desde que Naruto y los demas dejaron Brasil, invitaron a Shion a ir con ellos y la vidente aceptó de inmediato, "¿quien se perderia el inicio de la profecia?" dijo.
Ahora estaban en el avion a pocas horas de llegar a Japon, pero no irian a casa al llegar, Naruto y Sasuke querian algo de tiempo para ellos. Apenas si habian asumido que serian padres, necesitaban estar juntos y verse como una familia, ya habria tiempo luego para revoluciones.
Itachi sobaba el vientre de Sakura mientras ella miraba por la ventanilla el cielo nublado, tomó la mano del Uchiha sobre donde crecia su niño y sonrió mientras visualizaba como seria el o ella cuando naciera.
Involuntariamente miró a Sasuke, Naruto dormia sobre su hombro mientras el acariciaba sus dorados cabellos. Sakura y Sasuke siempre habian visualisado su futuro juntos, los hijos de cada uno serian amigos y ellos serian sus padrinos. Pero ahora la relacion entre ambos estaba algo tensa y odiaba eso, necesitaba a su mejor amigo durante su embarazo y estaba segura de que el sentimiento era mutuo.
Por su lado, Sasuke ansiaba hablar con su mejor amiga, la necesitaba, no era que no pudiera hablar con Naruto, pero extrañaba los comentarios ironicos que decia la pelirosa para hacerlo reir, necesitaba su energia positiva. Sin embargo su orgullo Uchiha le estaba dificultando demaciado la vida y con el embarazo y las hormonas a todo poder su humor estaba bastante delicado.
Naruto despertó con un pequeño gruñido que a Sasuke le pareció adorable, los zafiros entreabiertos le sonrieron y este besó su frente. El rubio se percató del humor de su dolcel y entrelazó sus dedos con los suyos.
-¿Que sucede? Te noto extraño ttebayo.
-Vamos a tener un hijo, es normal que este extraño.
Naruto sonrió y negó -Sabes que no me refiero a eso.
Sasuke suspiró -¿Cuando te volviste tan perceptivo?
-¿Acaso lo olvidaste? Los Kitsunes podemos ver el alma de la gente -su sonrisa zorruna causó cierta emocion en su interior -¿me diras que pasa?
Bajó la vista -Extraño a Sakura.
-Entonces habla con ella.
-No pudo hacer eso.
-¿Por que no?
-¡Porque...! -no sabia que responder, jamas admitiría que su orgullo le estaba impidiendo hacer lo que quería hacer desde hace dias, se rindió y suspiró -no lo entenderias.
Una risita escapó de los labios del Kitsune, acercó su rostro al vientre de su doncel y susurró -Espero que no heredes el orgullo de tu hermosa madre -dejó un besito sobre el y se recostó en el regazo del cazador para volver a dormirse.
-¿Otra vez vas a dormir usuratonkachi? -comenzó a acariciar sus cabellos rubios -pero tienes razon, Dios quiera que este niño no herede nada de los Uchiha, nisiquiera el maldito Sharingan.
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]
FanfictionEl ardiente y hermoso amor de este Kitsune y su cazador dara frutos, pero hay personas dispuestas a destruirlo todo con tal de obtener la victoria en esta guerra entre especies. Naruto y Sasuke deberan enfrentarse a sus seres queridos para proteger...