¿Alguna vez pasaste la noche con lágrimas en los ojos? ¿Sintiéndote como basura y que no sirves para nada? Creyendo que deberías estar bien porque nadie te hizo daño... Pero en realidad estas mal y te estas rompiendo y no sabes como armarte. Te enojas con todos y te enojas contigo mismo/a, no sabes si gritar, seguir llorando o hacer una estupidez. Sabes a lo que me refiero... Te duele el cuerpo y el corazón sientes que tu garganta se corta por el gran nudo que tienes allí y no sabes como quitar, quieres llorar porque te desahogas pero a la vez no porque te crees debil, no te preocupes, no eres el/la único/a, somos humanos, lloramos. Eso me lo dijo una persona que ese mismo día me hizo llorar. ¿Por qué? Porque esa persona era muy tóxica, pero a la vez cariñosa... Pero ya no quiero volver a eso, a sufrir por algo que no lo merece, y tu tampoco deberías.
Creerte debil por llorar es muy estúpido. Todos lloramos, algunos en silencio y no por eso son débiles si no al contrario, son más fuertes por no tener miedo de sentir ¿No lo sabías? Ahora sí.
Miedo a que te lastimen eso lo tienen todos. Pero no por eso debes cerrarte en un caparazón y decir "yo no quiero que me lastimen" de nada sirve. Te lastimaran de todas formas, y de cierta manera no esta tan mal, porque cuando intenten lastimarte otra vez no dolera tanto como la primera.
¿Tienes desconfianza? No te preocupes, yo también las tengo, todos las tenemos, yo soy muy desconfiado cuesta mucho tiempo para que yo confíe en ti, incluso si tenemos conversaciones fluidas y si nos vemos me abrazas o me tocas de más no me gustará. Tal vez debamos superar esa desconfianza pero ¿cómo? Una vez que te lastiman es difícil volver a confiar en los demás, no todos son malos y no todos son buenos, recuerda eso.
🍂
PrinceVante_
ESTÁS LEYENDO
Thoughts.
Mystery / ThrillerSaldrá un capítulo cada vez que necesite descargarme y no sepa como. 🌹Capítulos cortos 🌹Espero disfruten~ #27 desahogo. #8 temores. #13 cortadas. #368 depresión. #671 miedo. #749 locura. #205 lágrimas. #854 sangre. PrinceVante <3