Cuando crees que nada puede salir mal, la vida misma te sorprende con pequeños detalles inesperados. Dicen que el "karma" existe, que tarde o temprano cuando hacemos algo, eso mismo se nos regresa.
En mi memoria esta grabada que quizás sí, he hecho cosas de las cuales me arrepiento pero no puedo razonarlo. Toda mi vida estuve solo, angustiado y deprimido, era como si nadie me diera apoyo, como si fuera un cero a la izquierda. Algunos dirían que es todo lo contrario. Que soy alguien afortunado, que debo sentirme agradecido por que tengo a mis padres, a personas que me quieren, que tengo salud y shalalashalalashalala... Lo tengo que confesar...no me siento NI agradecido NI bendecido NI una mierda, osea, estoy tan cagado que ni a una mierda llego (*irónico *). Hasta con decirles que intenté quitarme la vida en mas de una ocasión. Por una estúpida razón no lo logré y eso me hace sentir mas miserable por que soy tan pendejo que ni siquiera puedo quitarme la vida.
Bueno, ese no es el caso. Creí que todo estaba tranquilo, ya saben, con una nueva escuela, unos nuevos amigos (aunque prefiero a los anteriores), y con la esperanza de una nueva relación. Como dirían muchos, todo estaba relax...
Acepto una familia deteriorada, acepto mis escasos pensamientos lógicos, de echo también acepto tener que pagar mis culpas sin nada que comer...pero por favor, no de esta manera. No es esta la manera mas delicada para pagar mis cargos. No lo quiero. No lo acepto. Prefiero morir mil veces de hambre que morir de amor.
Amo a Luna. La amo. ¿Esa es mi cadena perpetúa? ¿Amar a quien me odia? ¿Amar a quien busca en mi la cruel venganza?
.
.
.
.
."Mil veces mas Fabricio, mil veces más tienes que morir para que Luna te quiera solo a ti."... Sólo eso. Si la tengo que amar sabiendo que ella me odia, así lo haré por el resto de mis días.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Libro #1
RomanceEmotiva y placentera historia de realismo e inocencia. "Apocalipsis" narra la historia de un joven llamado Fabricio Rodriguez de 19 años. Cuenta como su vida tuvo un giro desenfrenado. Él sabe que amar es algo muy complejo y que necesita de sacrif...