Me quedo en frente de la que era mi escuela antes de que me internaran. Un sentimiento de incomprensión se retuerce dentro de mi cuerpo, me reflejo en los cristales de un sucio carro que estaba estacionado (de algún maestro) OH POR DIOS!! ME VEO COMO TODOS LOS DÍAS!!!!; el mismo pantalón, los mismos tenis, los mismos audífonos, la misma camisa negra con el nombre de mi banda favorita "Black Veil Brides" y sin mencionar la misma sudadera negra de 200 pesos que ha estado conmigo por años. Todos pasan a mi lado, algunos mirándome con pena y lástima y muchos otros riéndose a mis espaldas suponiéndome loco por haber estado en un manicomio.
No puedo creer la existencia de algunas personas con inteligencia escasa. Creen que solo por tener problemas 'psicológicos' somos locos o peor aun creen que somos homicidas. Hay una linea muy ancha entre depresivo y esquizofrénico.
Yo no escucho voces en mi cabeza; yo no sigo instrucciones de alguien/algo que esta en mi mente, porque NADIE me habla en mi mente, nadie se puede meter en ella, tan sólo yo; jamas he planeado la muerte de alguien, ni siquiera de los que eran mis amigos quienes me traicionaron con algunas de mis ex novias (eso es punto y aparte); jamas he atentado contra la vida de alguien a excepción de la mía. Hací que no me vengan a decir que estoy loco, zafado o que soy un psicópata. Quizás mi mente no este del todo correcta pero jamas le haría daño a alguien (no me incluyo).
Veo a todos entrar y por un momento mis pasos ya no parecen arrastrar más el polvo, me he detenido. Me doy la media vuelta y regreso por donde vine, me desvío con el cerebro apagado en donde parece ser un parque. Aviento mi mochila a un lado y me siento. Sigo con los audífonos puestos lo que explica mi mente tranquila. Me doy cuenta que estoy solo. Por fin estoy consciente de que mi amor por Luna me ha dejado sin amigos y sin familia, no solo ha acabado con mi vida social sino también con el tema físico y sentimental. La vista me queda nítida y vienen a mi memoria varios recuerdos con la nena.
...Después de tanto hablar por el chat y por whats llego el momento de reencontrarnos luego de casi tres largos y tristes años. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, ella tan hermosa salia de su colegio con su pantalón y una blusa negra con el nombre de una de nuestras bandas preferidas: "Guns N Roses", el cabello suelto y casi esponjado, no es que diga que su cabello esponjado sea feo NO!! Al contrario, la hace ver más sexi y peligrosa. La espere por más de cuatro horas (llegue demasiado temprano), casi me muero de hambre, pero juro que valió la pena haber esperado cada una de esas horas tan sólo para poder hablar minutos con ella. (Eso pensaba en ese momento cuando la vi salir).
Cruce la calle con una emoción demasiado bombardeante, en verdad me valía madres que me muera en ese preciso momento si ya cumplí uno de mis más preciados sueños: estar con el amor de mi vida. Creí que al verme iba a recibir un poco de mi emoción por parte de ella, pero me equivoque, la nena tan sólo me miro, me medio sonrió y me saludo con un movimiento de mano. Lo acepto, la niña tenía calidez en su presencia, pero internamente era un enorme iceberg. Como la nota de un violín la decepción inundo todo mi cuerpo, dejándome con un nudo en la garganta difícil de deshacer y que hacia arder toda mi piel.
Ignore aquel gesto de 'cero importancia' convenciéndome que era su manera de demostrar afecto.
La acompañe donde tomaba su autobús, en el camino no me habló, no me miró, no me sonrió, no hizó ninguna clase de contacto conmigo y ni se si al menos me escuchaba. La intente abrazar en más de una ocasión, la primera vez sentí que le incomodaba hací que la solté, pero la segunda vez fue mucho más evidente ya que aparto mi brazo que le rodeaba la espalda. Me dolió, esa acción tan fría me dolió. Al notar que no cambiaba su actitud tomé la decisión de irme. Me dirijí a casa con el alma colgada de un hilo, atragantándome con mis propias lágrimas (quiero que se entienda de esa manera).
A los pocos minutos en que la deje la nena me llamó. Se disculpó y me colgó... Estaba a su lado y no me pudo hablar como se debe, luego de dejarla me llama para disculparse? Lo siento pero eso jamás lo entendí.
Al irme a casa una persona que formo parte de mi pasado y el de la pequeña me rozo el brazo. "Jacqui". Ella fue cómplice de aquel amor enfermizo que alguna vez me tuvo la nena... Lo que ella no esta presenciando es que aquel amor enfermizo ahora yo lo siento por ella...
Abro los ojos y veo que sigo en el mismo parque, sentado. Completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Libro #1
RomanceEmotiva y placentera historia de realismo e inocencia. "Apocalipsis" narra la historia de un joven llamado Fabricio Rodriguez de 19 años. Cuenta como su vida tuvo un giro desenfrenado. Él sabe que amar es algo muy complejo y que necesita de sacrif...