Seis Metros Bajo Tierra 1

148 9 0
                                    

Vago por una calle completamente oscura, con decirles que la luz de la luna es el único brillo que refleja esta triste y melancólica noche. Mis pasos parecen estar contados, creo que saben perfectamente a donde se dirigen. Camino con la vista hacia abajo (como siempre), dicen que representa mi baja autoestima y no lo niego, la depresión me invade frecuentemente y no puedo negar algo que es demasiado obvio.

Me entere que Luna intento suicidarse, pero que en esta ocasión fue mucho más grave, no estoy cien por ciento seguro de cómo fue pero Mariana (amiga de ambos) me dijo que perdió la sensibilidad en las piernas y ahora la nena esta postrada en una silla de ruedas.

Iré a verla y a darle todo el apoyo que necesita para recuperarse de aquel trance. Al principio no sabia como ir hacia ella (ya que por  la desdicha de la nena jamas me dio su dirección) pero gracias a Mariana que me llevara hasta donde vive podre ir a ella y consolarla como siempre hacia y como siempre haré.

El viento golpea en mi cara de una forma demasiado posesiva, aún continuó sin rumbo fijo buscando la triste manera de acercarme a la mujer que amo. Se que esta vez ya no me siguen fantasmas del pasado ni una niña que se creía mujer, esta vez estoy demasiado consciente de que mi soledad existe sólo porque  así lo deseo. Desearía que alguien me guiará por este camino lleno de fuego y de trampas ocultas.

En estos momento me pregunto cómo fue que comenzó todo?, en qué momento me convertí en un maldito esclavo? Por qué me fue a pasar todo lo que me paso? No tengo la menor idea de cómo va a acabar todo este maldito dilema, lo único que sé es que uno de los dos terminara a seis metros bajo tierra.

Apocalipsis Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora