PARA TODO AQUEL QUE NO ENTENDIÓ O QUE SIMPLEMENTE NO LE GUSTO EL FINAL DE APOCALIPSIS (PARTE UNO). AQUÍ LES DEJO LO QUE PASO, NO FUE UN SUICIDIO, NO FUE A PROPÓSITO...
Y RECUERDEN QUE SI QUIEREN SABER MÁS DETALLES PUEDEN LEER "APOCALIPSIS 2: TODO EN BOCA DE LUNA" :) MUCHAS GRACIAS Y QUE LO DISFRUTEN :D :*
Enterarme que Luna estaba embarazada de Char fue la gota que derramó el vaso, me sentí tan humillado y tan denigrado que no quería volver a verla más. Las gotas de la lluvia se estrellaban contra el cristal de mi auto, el mismo auto que compre por ella, gastando todo el dinero que había conseguido por horas y horas de esfuerzo, jamás me lo agradeció, al contrario me reprochaba por que no era un auto muy caro como a ella le gustaba. Mi nena siempre pensando en grande, una casa cara, un carro caro, ropa cara...DINERO...
Me aferre al volante mientras que al mismo tiempo mi mente reproducía escenas de hace un momento...LUNA TOCANDO SU VIENTRE... Se que yo pude haber sido un buena padre, se que le pude haber dado a mía hijos lo que yo jamas tuve. Se que Luna y yo pudimos haber logrado lo que tantas veces nos propusimos, ser felices...
(...)
En un abrir y cerrar de ojos todo quedo a oscuras, el viento ya no soplaba en mi cara y la lluvia ya no mojaba mi cuerpo, la sangre que me cubría la piel ya no era cálida y por algún extraño motivo ya no podía escuchar a las personas gritando y pidiendo ayuda. Alguien se había accidentado pero...quién? Todo esta correctamente bien...
Entro en lo que me queda de conciencia para darme cuenta que estoy aplastado por mi propio auto, la única luz que entra me deja ciego, la respiración se me va desapareciendo, ya ni escucho mis propios latidos, vuelvo a ver aquella luz y en un ultimo suspiro mi nena, Luna, esta arrodillada ante mi, con su carita encharcada, con su mirada perdida y con su beba en el vientre...
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Libro #1
RomanceEmotiva y placentera historia de realismo e inocencia. "Apocalipsis" narra la historia de un joven llamado Fabricio Rodriguez de 19 años. Cuenta como su vida tuvo un giro desenfrenado. Él sabe que amar es algo muy complejo y que necesita de sacrif...