I-1er capitulo: Descubrimiento
Canción: Fantasía-Sebastián Yatra
Soy Mía, tengo veintitrés años, estoy por terminar la carrera de Psicología, me gradué de Odontología a los veinte, estoy trabajando muy fuerte, por mi razón de ser, mi vida, mis dos criaturas. Mi vida se basó desde los quince años, en sexo, disfrutar el verano, ir a fiestas, vivir sin pensar en un mañana, pero todo cambió drásticamente cuando ellos llegaron a mi vida.
Mis pequeños están en casa con mi hermano Williams, aproveché que está de vacaciones, nos turnamos para cuidarlos; él se casó, se divorció porque la chica lo abandonó para irse con otro hombre, lo amaba por conveniencia, como muchas quería dinero; es el único que me ayuda con ellos y es el mejor tío que los pequeños pueden desear, los alimenta, los baña, los viste, los consiente , los pasea y se ha encariñado con sus sobrinos; desde que me enteré que estaba embarazada a los veintidós años, es el único que se preocupó por mí, mis padres decidieron darme la espalda, me botaron de casa, sin saber, siquiera si estaba estable.
Estoy presentando mi último examen, pues dentro de un mes, me voy a graduar, estoy nerviosa, con los nervios a flor de piel, me preparé muy bien, a pesar de ser madre de dos pequeños, no paro de ser excelente en lo que trabajo, para mí todo tiene que ser excelencia. Termino de presentar, entrego tras analizar mi prueba, abandono el salón, me encuentro con: Vanessa, Erika, Tracy y Exy, mis amigas de la clase.
-Estuvo fácil—Susurran las chicas.
-Sí. ¿Quieren ir a celebrar hoy con un par de primos que vienen de Hawaii?—Señala Exy, una chica de ojos color miel, cabellos rubios y piel morena, tiene algunas estrías, tras su hijo Aubrey, una copia fina de ella, sin embargo, le encanta estar bien arreglada.
-No puedo, tengo que ayudar a Will con un trabajo. —Señalo seriamente, las chicas me miran con los ojos como platos.
-Mía, siempre te niegas a ir a todas las fiestas—Indica Erika, enojada.
-Él necesita de mi ayuda, ya había quedado con él. —Trazo, sin mentir.
-No, no puedes abandonar ésta celebración—Comenta Tracy, sonriendo.
-Tienes que ir esta vez, Mía—Opina Vanessa, suplicante.
-Pasamos por ti, ésta noche. —Proclama Exy, tomándome de los brazos, sonriéndome pícaramente.
-Me voy—Grito, saliendo a toda costa de ellas, llego a casa rápidamente. Mis pequeños me reciben con un beso y un abrazo, los veo comer su papilla con mucho apetito, pero al verme quisieron venir con su madre a ser alimentados con el pecho.
Williams se despide, porque debe de ir a trabajar por su cuenta horas extra, más dinero no viene nada mal; casi siempre viene a cuidarlos, y cuando no puede los llevo a la guardería. Luego de dormirlos, los traslado a su cuna, me relajo en mi bañera, paso viendo una tarde de películas, aprovecho para hacer una rutina de ejercicios, para mantenerme en forma.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a A
RomanceMía, la chica más linda de la universidad, la más ansiada por los chicos en una cama, estudiosa y dedicada, ejercita su cuerpo muy bien y sabe cómo cuidarse. Pero incluso las chicas más lindas, tienen un secreto. Mía, tiene un futuro por delante, pe...