XV- Petición Especial.
Dos días en una clínica. Cuarenta y ocho horas casi, sencillamente me sentía estresada, me iban a salir canas y me quedaría hecha huesos en ese lugar. Alexander trabajando todo el día, venía por las noches a visitar con los nenes, quienes también estaban en la escuela, me venían a abrazar y cantar las canciones del cole, solían narrar su día.
Mi cuerpo cambió, ahora una cicatriz más, pero no me avergüenza, son experiencias. La comida del hospital... intenté comerla, sin embargo, gracias a Alex me trajo pizza y la segunda noche una hamburguesa, sí, pequé muy mal. Iba para el tercer día en la clínica, me quejé con mi doctor, me dejaron irme, vino por mi Exy, pues... mi novio trabajaba fuertemente.
Llegué a casa y había policías en todos lados: en el jardín, en la cocina, incluso casi que en la puerta del baño, bueno... ese si fue una exageración. Me quedé tranquila todo el día, no me dejaron cocinar, puesto que mi suegra vino a cocinarme sus recetas mágicas, vimos películas, me dormí varias horas y me duché con sumo cuidado.
Medio día, tuvimos la presencia de Don novio, con mis dos hermosas creaciones, almorzamos juntos en el jardín, luego hicimos la tarea, descansar, bañarlos, leerles un cuento y verlos dormir en nuestra cama.
Alexander volvería al trabajo, sin embargo, se quedó esa tarde haciéndome compañía, vimos Orgullo y Prejuicio juntos, me consintió, me besó repetidas veces y nos quedamos dormidos.
Duré una semana así en casa: mimos, consentimientos, abrazos, dibujos hermosos de mis niños todos los días, fue cansado estar sin hacer nada, pero todo por una recuperación y volver de lleno con mis actividades. Salí escoltada a la consulta para la cura de mi herida, también al chequeo con la ginecologa para cambiar las pastillas anticonceptivas.
Regresé ese día a casa temprano, almorcé rodeada de mis amigas, comimos delicioso por mi suegrita bella, quién se marchó en un avión privado esa tarde, le agradecí con un abrazo. Estuve doce minutos en la bañera, cuando escuché las voces de mis niños en la planta baja, me vestí con un vestido de Zara y unas sandalias, solté mi cabello de una coleta de caballo, y observé una estampa irremplazable: mis hijos cocinando con su padre, morí de amor.
Intentaron preparar algo para cenar, pero... no les salió sino quedarse con la ropa sucia, y un montón de risas.
-Hoy mejor cenamos fuera. -Expresó Alexander, sonrió junto a sus hijos. Depositó un beso en mis labios y subió a la habitación. Mis hijos estaban muy independientes últimamente, se bañaron solos, se vistieron y me dejaron peinarlos, perfumarles y abrazarles. Tuve tiempo suficiente para arreglarme, elegí un vestido de la diseñadora de modas Rocio Osorno excelente en tono rosa, es un vestido de fiesta de diseño largo confeccionado en gasa de color buganvilla, con corte en la cintura y falda fruncida con abertura lateral en pierna derecha, cuerpo recto y escote trasero con cruce de tirantas, acompañé con unas sandalias de Zara de tacón con plataforma de terciopelo negras, las disfruté de lo cómodas que son, añadí unos accesorios en oro puro. Me maquillé con la tendencia de ojos nude, labios rosados y brillantes con Nix.
Mis pequeños me abrazaron cuando me vieron, y Alexander bueno... casi se le cae la baba, me besó la mano y la entrelazó. Nos fuimos escoltados a un restaurant sencillo, cenamos sushi con los niños, quienes comieron tranquilamente
-Ay... Bueno, hace un tiempo te hice una propuesta no muy romántica, las cosas han cambiado, nuestros hijos también, tú viajaste y me di cuenta de muchas cosas, realidades y sentimientos, No suelo ser muy amoroso, sin embargo, tú haz sacado lo mejor de mi... Después del accidente, las situaciones que vivimos me han brindado la certeza de que quiero seguir viviendo mi vida contigo, pero quiero formalizarlo de la manera correcta. Mía, ¿Me harías el honor de ser tu esposo ante la iglesia? -Expresó Alexander.
-Mmmm... excelentes palabras, empresario. Si le digo que acepto ¿Me besará mucho? -Mascullé. Él se arrodilló, me mostró un anillo, lo posicionó en el dedo correcto y me besó, nuestros hijos sonrieron y nos abrazamos todos unidos, como una familia.
-¡Mami, papi, felicidades! -Susurró Lía y besó a su papi en la mejilla, estaba híper-feliz.
-Mami, te amo muchisimo. -Agregó Liam, me abrazó y sonrió a su padre.
Comimos el postre. Después de esa noche empezó nuestra vida pre-boda, preparativos, decisiones y mi vida de prometida. Si bien hacía un buen tiempo Alexander me pidió casarnos, para ello hicimos el papeleo por lo civil, firmamos papeles y sí, me convertí en la señora de Wends, nos besamos normalmente y nuestros hijos apenas se inmutaron, nos acompañaron mis amigas, un antiguo amigo de él, Peyton y listo. También le dió el apellido a los niños, ya no tendrían que saber quién era su verdadero padre.
Después de todo, los niños habían cambiado después de unos meses. Ahora podían reír con su padre, la enfermedad se marchó gracias a Dios y nos unió para siempre el amor.
Para una boda se necesita mucha concentración, amor y dedicación para que todo salga hermoso. Son muchas las mujeres que contratan un wedding planner, pero yo decidí hacerlo sola, vamos a ver cuanto me duraran las ganas y el deseo de hacerlo todo como una pareja.
Elegimos 150 invitados. Fecha: 10 de Enero, la ceremonia sería a las 11:00 am y la fiesta comenzaría a las 02:00 pm, el lugar de la boda sería la Iglesia Elegimos como padrinos de la boda a Peyton, que resulta un amigo para Alexander, Exy. Las damas de honor nada más y nada menos que mi grupo de amigas, mis favoritas.
Fuimos a medirnos las alianzas un mes antes de la boda, elegimos una joyería muy exquisita en Buenos Aires, Argentina llamada Paul Rivoir. El ramo de la novia, lo elegí con rosas rojas, simplemente hermosas y radiantes. Opté por elegir dos vestidos de novia, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, total era mi día y debía disfrutarlo, el dinero era para disfrutarlo.
Fui dos veces a la tienda para probarme cantidad de vestidos, también por las damas de honor y mi princesa que debía lucir radiante. La tienda que elegí fue onlinee, pues tenía bellezas, la recomendaron en varias webs, el primero fue un corte A, con escote en V, cola corte de gasa, era en encaje, largo y la diferencia del segundo vestido fue que era corto, se ajustaron muy bien a mi figura. Contraté una peluquería para que nos hiciera los peinados a las chicas y a mí, también nos maquillara, hiciera las uñas de las manos y de los pies.
El tipo del estilo de la boda sería romántico con algo clásico, pues... había cantidad de cosas que podíamos hacer nosotros mismos, ay... fue bonito el proceso para casarnos, colores rosa pálido, blanco, y beige. La comida sería hamburguesas mini de pollo, maíz, jamón, gaseosas; menú 2: pasapalos hechos por mis mejores amigas con chocolate, vainilla, Nutella, fresa. El pastel fue hecho de Nutella, también añadieron un rico quesillo, gelatina y cupcakes.
Mis mejores amigas me organizaron una despedida de soltera, uy... me disfruté ese momento mucho, no existieron hombres. Nos disfrutamos un día en un spa, masajes, también fuimos a la playa. Duré tres días sin saber de los dos hombres de mi vida, por estar de viaje pre-boda, tenía a mi elocuente y hermosa hija.
Disfruté mis últimas horas de soltera.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a A
RomanceMía, la chica más linda de la universidad, la más ansiada por los chicos en una cama, estudiosa y dedicada, ejercita su cuerpo muy bien y sabe cómo cuidarse. Pero incluso las chicas más lindas, tienen un secreto. Mía, tiene un futuro por delante, pe...