El despertador comenzó a sonar, Yoongi al escucharlo soltó un quejido y tomó su almohada para taparse la cabeza intentando aminorar el molesto sonido.
― ¡Namjoon apaga la maldita alarma de mierda! ―gritó el chico de cabello negro pateando el colchón de la parte de arriba de la litera donde dormían.
― ¡Cállate y levántate! es hora de ir a la escuela, no quiero llegar tarde, al menos no el primer día ― dijo el chico moreno, apagando la alarma y pegando un brinco para bajar de la cama.
Como contestación se volvió a escuchar un quejido molesto por parte del chico pálido, tapándose completamente con las sábanas para intentar recuperar su sueño.
Namjoon al ver la negación de su amigo jaló las sábanas, dejando al descubierto el delgado cuerpo del disgustado joven.
― ¡Vamos! Me voy a meter a bañar, cuando salga quiero verte despierto, si no, me iré sin ti y recuerda que el transporte público no funciona hoy ―amenazó el chico mientras tomaba una toalla y se dirigía al baño.
Como si Namjoon no hubiera dicho nada, Yoongi volvió a dormirse sin siquiera volver a taparse con las sábanas que el moreno le quitó.
Al poco rato, Yoongi comenzó a escuchar el agua de la regadera caer.
Se levantó y comenzó a preparar sus cosas de la escuela, para cuando él había terminado, Namjoon ya había salido del baño con una toalla alrededor de su cintura y con otra secando sus desteñidos cabellos lila.
― Ya terminé, puedes ir.
El pelinegro asintió y entro al baño con la ropa que se pondría.
Cuando terminaron de alistarse y de desayunar salieron del edificio para tomar la bicicleta de Namjoon, Yoongi sentándose atrás y el moreno manejándola.
Al llegar a la facultad de ingeniería, entraron a tomar su primera clase, todo transcurrió normal, Yoongi estaba muy distante de ella, últimamente no se sentía con ganas de hacer nada, no sentía ninguna motivación y todos sus problemas no lo ayudaban.
La clase termino y la siguiente sería dentro de dos horas, así que aprovecharían para dar una vuelta a los alrededores.
Al ir caminando por los jardines de la universidad y conversar un poco, encontraron un buen lugar para descansar un rato. Dormir bajo la sombra de un árbol durante dos horas, no era una mala idea para Yoongi.
Y así lo hicieron, Namjoon se sentó recargando su espalda en el tronco del árbol, poniéndose unos audífonos blancos y cerrando los ojos para disfrutar de las melodías que se reproducían. Yoongi simplemente se acostó en el pasto recargando su cabeza en el regazo de su amigo, cerrando los ojos para descansar tranquilamente.
Paso el rato y los dos ya estaban en la etapa más profunda del sueño, Namjoon roncaba un poco, pero Yoongi había aprendido a vivir con eso.
Con lo que no había aprendido a vivir era con los ruidos que para él era de dos niños escandalosos.
Molesto abrió los ojos, encontrándose a su mejor amigo perdidamente dormido, el chico pálido se levantó con cuidado para no despertarlo y ver qué es lo que estaba pasando.
Los responsables de aquellos horribles sonidos eran dos chicos que parecían menores que él y Namjoon.
Se encontraban persiguiéndose, el más bajito de los dos, escapando del otro.
A pesar de que estaba molesto decidió volver a intentar dormir poniéndose los audífonos de su amigo que ya se le había caído al quedarse tan dormido.
Al principio funciono, pero una risa escandalosa comenzó a truncar sus planes, aún más enojado que la primera vez se levantó y dispuesto a reclamarles se dirigió a ellos, afortunadamente Namjoon se dio cuenta y lo tomó de la muñeca para detenerlo.
― ¡Tranquilo Yoongi! Deben ser nuevos, no los molestes.
― Pero ellos me molestaron primero.
― Si pero no vale la pena, solo están jugando, mejor vámonos, que en media hora comienza la siguiente clase, tomemos un café, yo invito.
El chico pálido solo asintió y se dirigieron a la cafetería, el más pequeño de los jóvenes se dio cuenta de esto y decidió ir a disculparse.
― Mi nombre es Jimin, les pido una disculpa por haberlos despertado con nuestros gritos, mi amigo y yo lo lamentamos ― dijo el joven de mejillas regordetas, haciendo una reverencia.
― ¡Oh! ¿Los despertamos? De verdad perdón, no fue nuestra intención, mi nombre es Hoseok ― prosiguió el chico de cabellos rojos, copiando la reverencia de su amigo.
Cuando Yoongi observó al chico llamado Hoseok le llamó la atención su enorme sonrisa, sin duda irradiaba felicidad por todas partes, tanta alegría le molestaba.
― Mas les vale tener más cuidado la próxima vez ― advirtió el delgado joven, de mala gana.
― A lo que se refiere mi amigo Yoongi es que deben ser un poco más cuidadosos, podrían tener problemas con otros estudiantes, mi nombre es Namjoon, es un placer conocerlos.
― Bueno si muchas presentaciones, nos tenemos que ir, hay un café que tienes que comprarme. ― Apresuró Yoongi empujado al moreno para la dirección en la que iban.
Los chicos se disculparon de nuevo y Yoongi y Namjoon se dirigieron a sus actividades.
__________________________________
Hola a todos, espero que le haya gustado este primer capítulo, es mi primer fanfic, estoy algo nerviosa, espero haya salido bien, no olviden votar y comentar.
~Bieoli fuera 🌟
ESTÁS LEYENDO
¡Muy ruidoso! [SOPE]
Fanfiction― ¡Eres muy ruidoso! ― ¡Y usted muy amargado! Hoseok entro a la aburrida, monótona y simple vida de Yoongi, de golpe, sin previo aviso ni permiso, simplemente llegó y con su radiante sonrisa cautivo al pálido chico haciéndolo adicto a ella, sin dars...