― ¿Desde cuando conoce a Namjoon hyung? ― preguntó Hoseok mientras caminaban por la acera hacia la parada del autobús.
― Desde la secundaria ― contestó Yoongi sin añadir nada más.
― ¿Enserio? eso es mucho tiempo, me hubiera gustado tener una amistad así ― comentó sorprendido el joven más alto.
― ¿Y Jimin?
― ¿Jimin? es reciente, lo conocí hace unos meses, cuando vine a entregar mis papeles a la universidad ― respondió el pelinegro.
Después del comentario del chico, un silencio abundó entre ellos, Hoseok ya se había acostumbrado a disfrutar esos momentos de paz con su hyung.
Al llegar a la parada del autobús se sentaron en la banca a esperar. El pálido tenía su mirada fija en el asfalto y en los autos que iban pasando, estaba perdido en sus pensamientos, ignorando que el menor permanecía admirando su níveo perfil, apreciando sus pequeños y rasgados ojos negros, que Hoseok comparaba con los de un felino, junto con su diminuta nariz, la cual se escondía entre la bufanda negra con rayas blancas que traía ese día, olisqueando el perfume a detergente impregnado en ella, observando aquellas pálidas mejillas con un tenue toque rosado.
A Hoseok, aquel chico le parecía interesante, con lo poco que le conocía había despertado su curiosidad, aquel misterioso y amargado joven debía tener otra cara diferente, la cual el bailarín intentaría descubrir.
El autobús llegó después de unos minutos, estaba medio vacío, Yoongi pago su pasaje y se sentó en un asiento del lado de la ventana, seguido por Hoseok el cual se sentó a su lado.
― Hyung ¿Exactamente qué está estudiando? Sé que ingeniería pero específicamente...
― En sonido ― continuó el joven pálido mientras miraba por la ventana.
― Suena interesante, ¿Porque la escogió?
― Haces muchas preguntas Hoseok ― evidenció el mayor mientras tomaba su celular para ver la hora.
― Lo siento, solo quería saber... ― se disculpó el joven haciendo que las comisuras de sus labios bajaran.
― Está bien ― suspiró Yoongi mientras guardaba nuevamente su móvil ― quiero ser un productor de alguna agencia musical.
― Bueno si es así tal vez nos encontremos en algún momento ― sonrió el menor.
― ¿Y eso porque? ― Yoongi volteó hacia el bailarín mientras alzaba una ceja por el comentario anterior.
― Bueno no sé si se lo había dicho pero quiero ser un coreógrafo de grandes artistas, y para eso tengo que entrar en alguna buena empre... ― intentó contestar el joven siendo interrumpido por el tono alegre de llamada del chico.
Yoongi al escuchar la canción que sonaba comenzó a reírse ― ¿En serio ese es tu tono de llamada?
El chico solo asintió avergonzado y sacó su teléfono para contestar, al ver de quién se trataba, palideció y su alegre sonrisa desapareció.
― ¿Ho-hola? ― soltó el bailarín tímidamente, sorprendiendo a Yoongi de su repentino cambio de humor.
― ¡Hoseok! ¿Dónde vienes? Te dije que llegaras temprano ― gritó una voz masculina desde el teléfono.
― Ya no tardo tío, no se preocupe, ya voy en camino, lo siento ― se disculpó el joven con preocupación y nerviosismo.
― Maldita sea Hoseok, no puedes hacer nada bien ― reprendió mezquinamente aquel hombre ― más te vale llegar en veinte minutos ― amenazó colgando de golpe.
ESTÁS LEYENDO
¡Muy ruidoso! [SOPE]
Fanfiction― ¡Eres muy ruidoso! ― ¡Y usted muy amargado! Hoseok entro a la aburrida, monótona y simple vida de Yoongi, de golpe, sin previo aviso ni permiso, simplemente llegó y con su radiante sonrisa cautivo al pálido chico haciéndolo adicto a ella, sin dars...