#4

433 34 0
                                    

El apuesto joven alzó su muñeca para revisar la hora en el reloj dorado de mano que usaba, parecía bastante caro.

Abrió las cortinas del cuarto dejando entrar algo de luz y cruzó sus brazos esperando que los chicos que dormitaban despertaran, mientras, Hoseok y Jimin lo observaban atentos desde el umbral de la puerta.

Pasaron unos segundos y la alarma comenzó a sonar, los pequeños ojos del pálido comenzaron a abrirse, frunciendo el ceño gracias a que la luz le pegaba directamente en la cara, al intentar estirarse, se dio cuenta de que el moreno lo estaba aprisionando entre sus brazos y piernas.

― ¿Namjoon? ― reclamó la soñolienta voz del chico mientras lo movía para que se quitara.

El moreno aun dormido simplemente soltó un gruñido ronco para después volver a acomodarse, apretando más el cuerpo de su delgado compañero.

― Mierda Namjoon ¡quítate! ― ordenó el muchacho malhumorado pateando con todas sus fuerzas al más alto para tirarlo de la cama y este quedar libre.

Namjoon al sentir el golpe de su costado con el frío suelo despertó de golpe.

― ¡Joder Yoongi, que salvaje eres! ― se quejó el moreno sobando su brazo.

Los dos chicos no se habían percatado de la presencia del castaño a pesar de que Namjoon había caído ante sus pies.

― ¡Hola Namjoonie! ¿Dormiste bien?― saludó el castaño dulcemente mirando hacia el moreno con cierto sarcasmo en su voz y una sonrisa forzada.

― ¡Ji-Jin! ― exclamó el joven bronceado parándose rápidamente lo que provocó cierto mareo.

― Hola Jin, no te esperábamos tan temprano ― Yoongi se levantó de la cama apagando la alarma y parándose al lado de su amigo, Jin solo hizo un ademán con su mano ― Buenos días niños ― saludó con pesadez el pálido.

― Buenos días hyung ― contestaron al unísono los menores.

― ¿Se quedaron a dormir? ― cuestionó Namjoon.

― No ¿como crees? Vinieron para darte los buenos días nada más ― respondió Yoongi sarcásticamente.

― Uy perdón, no quería molestar al señor.

― Pues entonces deja de hacer preguntas estúpidas.

― Bueno ya ¿no?, los dos son estúpidos y eso ya lo sabemos ― se metió Jin entre los dos.

― ¡Oye! Que Namjoon sea tu desayuno no significa que puedes insultarme.

Cuando Yoongi menciono eso, los dos chicos más altos se ruborizaron. Hoseok soltó una risa discreta y Jimin sintió un vacío en su vientre bajo.

― ¡Cállate! ― reclamo Namjoon, intentando golpear a Yoongi, el cual salió corriendo de la habitación salvándose de cualquier contacto.

Al salir jaló de la muñeca a los dos menores para llevarlos a la pequeña cocina.

― Chicos ¿quieren desayunar algo? ― diciendo esto se dirigió a una esquina para abrir el refrigerador gris con varios imanes pegados en la puerta junto con notas como "Yoongi recuerda lavar la ropa :) ~ NJ" o "Si te comes lo que traje hoy sin mi ¡te corto las bolas! ~YG" lo cual le causó gracia al pelirrojo imaginándose el contexto y reacciones de los mayores ― Tenemos... déjenme ver... huevo con jamón ― sacó un recipiente pequeño con la comida ― y también... algo de yogurt... leche... ¡Ah! y por poco se me olvida, nuestra pobreza ― evidencio el joven sacando un bote de lo que parecía ser yogurt y un cartón de leche medio vacío.

¡Muy ruidoso! [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora