Una mirada al pasado (prt.2)

234 20 3
                                    

Namjoon y Halsey estaban perplejos ante la noticia que les acababa de dar el pálido.

Aquel chico que no tenía interés en nada ni nadie, ahora estaba saliendo con una linda muchacha.

― En serio aún no puedo creer que andes con ella ― habló Namjoon mientras mordía una manzana.

― ¿Porque? Es lo más normal, Halsey ha tenido más de cinco novios desde que la conozco ― la castaña se atragantó con la comida ante la revelación del pálido.

― No estamos hablando de mí ― contestó la joven ― Y créeme que no es normal.

― Jamás pensé que tendrías una novia ― Namjoon iba a seguir hasta que se dio cuenta que Yoongi poco caso le hacía.

El pálido estaba tan concentrado en contestar los mensajes de su novia que ni siquiera se molestó cuando Halsey tomó un sorbo de su café.

― Enserio amo el café que traes siempre ― Alagó la chica.

― Me tengo que ir ― soltó el chico mientras guardaba su celular en la bolsa de su chamarra y se levantaba rápidamente de la mesa sin más explicaciones.

― Pero en una media hora tenemos clases ― el moreno intentó retener a su mejor amigo pero este ya se había ido.

Yoongi caminaba rápidamente por los pasillos de la preparatoria, en búsqueda de su novia, la cual le había dicho que estaría en la entrada.

Aquella joven alteraba todo el organismo del pálido, la quería tanto que era capaz de cualquier cosa.

Las semanas corrieron y Sujin era feliz estando junto al pálido, pero con el pasar de los días la relación de Namjoon y Yoongi comenzó a verse un tanto sospechosa a ojos de la violinista.

El pálido le daba más prioridad a su amigo que a ella, pasaba más tiempo con el moreno y si este tenía algún problema Yoongi corría hacia él, importando poco si estaba con Sujin.

Yoongi se encontraba en la biblioteca junto con Halsey y Namjoon mientras estudiaban para un importante examen.

― Namjoon no entiendo esto ― Habló la chica castaña mientras señalaba un ejercicio de coreano.

― Es muy fácil, deja te explico ― El moreno se cambió a la silla al lado de Halsey.

Yoongi estaba perdidamente leyendo un libro cuando un beso en su mejilla fue plantado.

― Hola amor ― saludó la chica de rubia cabellera.

― Hola... ― contestó el pálido sin poner mucha atención.

La chica un tanto extrañada por la nula reacción de su novio intentó llamar su atención.

― ¿No me vas a saludar bien?

― Hola Su... ― contestó sin despegar su mirada del libro.

― ¡Yoongi! ― exclamó la chica dándole un ligero empujón que ni siquiera molestó al mayor.

― ¿Que?...

Namjoon y Halsey veían la escena un tanto incómodos ante la nula reacción del pálido hacia su novia.

Sujin se enganchó al brazo de Yoongi para que esté la mirará pero fue en vano ya que el joven ni se movió.

Pasó el rato y Namjoon seguía explicando la estructura del coreano a la joven extranjera y Yoongi metido en su lectura de historia universal siendo observado por su novia a la cual no le había hecho caso desde que llegó.

El moreno se detuvo un momento gracias a un punzante dolor en la cabeza.

― Nam ¿Estás bien? ― la joven castaña preguntó observando cómo el muchacho cerraba los ojos y fruncía el ceño mientras asentía.

¡Muy ruidoso! [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora