#2

431 44 3
                                    

La clase había iniciado, era la tercera en el día, Yoongi estaba algo harto, permanecía inerte mirando a la ventana, intentando no quedarse dormido.

Mientras el chico de piel nívea miraba la ventana, algo llamó su atención, un chico de pelirroja cabellera se encontraba practicando una coreografía, riendo, gritando y saltando por todos lados, bromeando con sus otros compañeros.

Esa risa la pudo reconocer desde la distancia, era el chico que lo había despertado el día anterior.

― ¿Cómo puede ser tan ruidoso? ―murmuró Yoongi.

― ¿Qué? ―pregunto Namjoon, que se sentaba al lado de él.

― Nada nada ― negó el chico sin despegar la mirada de la ventana.

Todas las bromas y tonterías que aquel joven de "escandalosa risa" estaba haciendo divertían a Yoongi, incitando a que este plasmará una boba sonrisa en su rostro, cosa que no pasó desapercibida su mejor amigo, que se había asomado a ver cuál era el interés del otro chico.

― ¿Ya encontraste a tu novio por la ventana? ― dijo el moreno pegándole un codazo en el brazo mientras esbozaba una sonrisa burlona.

― Cállate, solo estoy aburrido ― se defendió, empujándolo con el hombro.

― Señor Kim y Señor Min, si no les interesa la clase pueden retirarse ― confrontó la profesora.

En ese momento Namjoon se disculpó por los dos y la clase transcurrió normal, con un Yoongi interesado en el exterior más que en la lección.

Cuando salieron del aula se dirigieron a la cafetería a comer ya que era hora de su almuerzo.

― Odio la comida de aquí, es asquerosa ― se quejó el pelinegro tomando una bandeja y platos para servirse los alimentos.

― A ti solo te gusta la comida de tu hermano, ni la de Jin te gusta y eso que todos la aman ― criticó Namjoon caminando atrás de su amigo.

― Menos yo ― contestó gélidamente.

― Lo que tú digas ― dijo restándole importancia ― oye ¿Ellos no son los chicos que nos despertaron ayer? Con los cuales fuiste muy grosero, por cierto ― comentó Namjoon señalando a dos chicos un tanto confundidos sobre a dónde dirigirse.

― Creo que sí ― contestó sin poner mucha atención dirigiéndose a la barra de la cafetería para elegir su comida.

― Creo que necesitan ayuda, vamos.

― Aja, buenas tardes ¿me puede servir algo de eso? y un poco de esto también, y... ¿le puede poner eso de allá? ― ignoró Yoongi señalando lo que quería.

― No tienes remedio, ahora vuelvo, pide por mí, ya sabes que es ― indicó Namjoon dejándole su bandeja y dinero para luego dirigirse a los confundidos jóvenes.

Yoongi hizo lo que su amigo le pidió y fue a buscar una mesa libre, cuando se sentó pudo ver como Namjoon les explicaba a los chicos como pedir y donde debían pagar, al parecer los había invitado a sentarse con ellos y ahora se encontraba buscando al pálido pelinegro.

Yoongi alzó la mano para que su amigo lo viera y se dirigiera hacia él.

― Vengan chicos es por aquí, disculpen a mi amigo si hace comentarios algo groseros o fuera de lugar, así es con la gente que no conoce, pero es buena persona ― explicó Namjoon a los dos jóvenes guiándolos a la mesa.

― Gracias Yoongi ― dijo Namjoon sentándose al lado de su amigo.

― Ve por un jugo ― Ordenó el joven extendiéndole unas monedas.

¡Muy ruidoso! [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora