― ¿Hoseok? ¿Qué haces aquí? ― el pálido detuvo su marcha y el niño observó con curiosidad al mencionado.
― Estoy acompañando a Jimin, su hermana está teniendo a su bebé.
― ¿Ya está en quirófano? que rápido.
― Hyung ¿quién es él? ― el infante señaló al bailarín.
― Kwan no señales a la gente, es de mala educación ― el pálido tomó el dedo índice del pequeño ― Él es Hoseok, es un amigo de la escuela, saluda.
― Buenos días, soy Min Kwan ― el pequeño sonrió mostrando su blanca dentadura, a la cual le faltaba un colmillo.
― ¡Hola pequeño! ¿Cómo estás? ― El bailarín saludo con emoción, a lo que el niño le contestó de la misma manera.
― ¿Te vas a quedar hasta que salgan? ― el pálido cuestionó mientras se ponía tras el niño preparándose para volver a empujar la silla.
―Sí, quiero ver al bebe, la verdad me da mucha curiosidad ― El muchacho miraba con ternura como el mayor acomodaba la cobijita en las piernas del infante.
― A Yoongi hyung no le gustan los bebés, dice que son unos llorones fastidiosos ― Contestó el pequeño.
― Entonces tú debes ser un muy buen niño ― el bailarín se puso en cuclillas para acercarse más al niño.
― ¡Obvio! Yo no soy un bebé, tengo seis ― el pequeño alzó sus pequeños deditos mostrando orgullosamente su edad, lo cual enterneció al joven frente a él.
― ¡Uy! Estás enorme, yo a tu edad era una pequeña bolita de carne, los niños de ahora sí que crecen rápido ― exclamó el bailarín de una manera un tanto exagerada y caricaturesca que hacía reír al niño.
― ¡Hyung vamos al jardín! ― soltó el pequeño emocionado.
― Está bien, pero recuerda tener cuidado ― el pálido comenzó a caminar ― ¿No vienes? ― volteó a ver a Hoseok ― Lo más probable es que se tarden mucho en salir.
― Está bien hyung, solo tengo que darle esto a Jimin ― Alzó los vasos de té ― los veo en el jardín.
El pálido solo asintió y el bailarín comenzó a caminar con rapidez, evitando quemarse, hacia la sala de espera donde estaba su amigo.
― ¡Te tardaste mucho! ― El castaño se quejó tomando su vaso de té, que ya no estaba tan caliente.
― Perdón, es que... ― el muchacho pensó en contarle a Jimin acerca de Yoongi pero después se retractó al pensar en lo reservado que era el mayor ― me perdí, el hospital es muy grande.
― No te preocupes ― el mayor recibió su té igual de nervioso que antes.
― Debería hacerle caso a sus palabras hyung ― el hombre le dedicó una sonrisa acompañada de un suspiro
― Bueno, esto... Voy a dar una vuelta por ahí, me marcas cuando todo termine.
― Está bien ― el más joven se extrañó ante el actuar de Hoseok, pero estaba tan nervioso con lo de su hermana que no le dio importancia.
***
Yoongi se encontraba sentado en una banca bajo un árbol de anaranjadas hojas, observando como su hermano dibujaba el limitado paisaje que les brindaba el pulcro hospital.
Aquel jardín era perfecto para que los enfermos caminaran y salieran de la monotonía y angustia que el hospital podía causar, sin duda aquel pequeño recinto lleno de grandes árboles y arbustos rodeados de pasto recién cortado y hojas secas, se había convertido en el lugar favorito del pequeño Min.
ESTÁS LEYENDO
¡Muy ruidoso! [SOPE]
Fanfiction― ¡Eres muy ruidoso! ― ¡Y usted muy amargado! Hoseok entro a la aburrida, monótona y simple vida de Yoongi, de golpe, sin previo aviso ni permiso, simplemente llegó y con su radiante sonrisa cautivo al pálido chico haciéndolo adicto a ella, sin dars...