#12

274 19 9
                                    

― ¿Qué quieres que haga? ― gritó Jin con desesperación deteniendo por la muñeca a Namjoon.

― Suéltame ― el moreno se zafó violentamente del agarre del castaño.

― Por favor Nam, te necesito, haré lo que sea ― el mayor tomó de las mejillas al chico de grisácea cabellera, haciendo contacto visual, mostrando la seguridad en sus palabras.

― Invítame a esa fiesta ― murmuró él más alto desviando la mirada ― preséntame como tu novio.

― ¿Enserio? ― Jin retrocedió un poco ― Es una fiesta de niños ricos y...

― Déjalo así, siempre es lo mismo ― los ojos del moreno mostraban una desilusión inmensa.

― Esta bien, lo haré ― el mayor apresó entre sus brazos a Namjoon intentando que este no se fuera.

***

― No ― respondió el pálido tajantemente mientras se sentaba en una de las mesas libres del comedor.

― ¡Vamos Yoongi! Tienes ese día libre, es en la noche, no quiero ir solo ― rogó el moreno.

― Ya te dije que no, ¿Qué te hizo pensar que querría pasar mi único día libre rodeado de niñitos ricos? ― denegó el mayor remarcando la palabra único ― aparte si voy me vas a dejar solo por ir a besuquearte con Jin.

― Eso no es cierto, vamos, no tienes nada más importante que hacer.

― Si tengo, quiero dormir bien por una maldita vez.

― Yoongi, deja de ser un amargado y vamos a la fiesta.

― ¿Cuál fiesta? ― cuestionó un pelirrojo de alegre sonrisa que se había sentado frente a ellos junto a un chico más bajito.

Cuando Namjoon vio llegar a los dos menores, su mirada se iluminó y esbozó una gran sonrisa.

― Chicos ¿Les gustaría ir a una fiesta conmigo el sábado en la noche?

― ¿El sábado? ― El más pequeño de todos se quedó pensativo.

― Si Yoongi hyung va entonces yo también ― aseguró el alegre muchacho.

― ¿De qué hablas mocoso? ― El pálido se avergonzó ante la inesperada mención de aquel chico que le dedicaba una dulce sonrisa.

***

― Enserio Namjoon, te voy a matar ― maldijo el pelinegro mientras bajaban del automóvil que había sido enviado por Jin para traerlos.

― Tranquilo Yoongi, solo vamos a divertirnos ¿verdad chicos?

― ¡Si! ― Los menores aseguraron al unísono.

Cuando los jóvenes observaron el lujoso club nocturno al que estaban a punto de entrar se quedaron atónitos.

Música a un alto volumen se podía percibir desde la acera en la que estos se encontraban parados la cual para Yoongi era de muy mal gusto, causando que este frunciera su pequeña nariz.

― ¿Qué tiene hyung? ― cuestionó el pelirrojo con un poco de preocupación.

― ¿Yo? no es nada ― contestó el mayor.

― Entonces no ponga esa cara, se ve más lindo cuando sonríe ― el menor le mostró su blanca dentadura, haciendo enrojecer al pálido, el cual desvió la mirada maldiciendo para sus adentros.

― ¿Vamos a entrar ya? ― cuestionó Yoongi intentando cambiar el tema.

― Solo deja llamar a Jin ― respondió Namjoon prendiendo su celular.

¡Muy ruidoso! [SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora