― ¡Tae! ― El mayor soltó al joven de grises cabellos.
El pálido al escuchar aquel nombre corrió a la entrada para ver lo que pasaba.
― ¿Tae? ― Yoongi lo miraba con incredulidad.
― ¡Hyungs! ¿Son ustedes? Pensé que seguían en Daegu ― El chico mostraba una enorme sonrisa cuadrada.
― Ya tenemos año y medio aquí en Seúl, no supimos nada de ti después de que te transfirieron, ni siquiera te despediste mocoso ― el pálido desordenó el cabello del menor y atravesó su brazo sobre el cuello de este ― Creciste mucho, niño.
― Jajaja pues usted no ― se burló el chico recibiendo un golpe en la nuca de su mayor.
― Bueno Tae imagino que vienes a algo ― el moreno se recargó en el marco de la puerta.
― ¡Ah sí! vengo a recoger a mi primo, hyung.
― ¿Kai? ― el más alto volteó a ver al pequeño que se mantenía tan entretenido con el videojuego que no se había percatado de la llegada de su familiar ― Kai ya vinieron por ti ― gritó el moreno desde la puerta.
― ¡No! espere, aun no termina esta ronda, casi gano, espere ― gritaba el pequeño mientras su personaje le daba un golpe directo al de Jimin sacándolo de la arena, para despues recibir una estocada por parte del caballero que manejaba Jin.
― ¿Por qué no pasas un momento? Estábamos a punto de comer, estaría bien que te quedaras a hablar un rato, no creo que Hueningkai ponga alguna queja ― sugirió Namjoon.
― Gracias hyung pero no vengo solo ― al decir esto, el joven jalo a un chico que se encontraba recargado en la pared, fuera de la vista de los dos jóvenes mayores.
― Bu-buenas tardes ― balbuceo el menor con la cabeza baja mientras escondía sus manos en los bolsillos de su sudadera.
― Él es Jungkook, es un amigo de la escuela ― los mayores lo saludaron un tanto confundidos ― Kookie ellos son mis hyungs Namjoon y Yoongi, son de Daegu.
― No importa, hay espacio para todos, ¡vamos Tae! ha pasado mucho tiempo ― insistió el moreno.
El chico de sonrisa cuadrada, dudoso de entrar, aceptó la invitación de sus mayores después de preguntar a su amigo, que se encontraba cohibido ante los desconocidos.
― Chicos les queremos presentar a alguien ― el moreno pasó su brazo alrededor de los hombros del menor mientras lo invitaba a pasar a la sala, seguido por los otros dos jóvenes.
Todos los muchachos presentes voltearon al escuchar a Namjoon, pausando la batalla campal que estaban teniendo.
Jungkook al observar al muchacho de cobrizos cabellos, abultadas mejillas y gruesos labios, se tornó en un rojo intenso y apretó la mano del de grisácea cabellera, ignorando por completo aquel videojuego que los muchachos estaban jugando que tanto le gustaba.
― ¡Taehyung, está aquí! ― susurró con nerviosismo.
― Es tu momento kookie ― sonrió maliciosamente.
― ¿Pasa algo Jungkook? ― cuestionó el más alto al ver al pelinegro sonrojado.
El joven al escuchar que se dirigían hacia él, comenzó a tartamudear intentando formular una oración.
― Está bien hyung solo hace un poco de calor ― contestó el joven de grises cabellos.
― Te diría que si quieres podemos encender el aire acondicionado pero se rompió hace como dos meses ― reveló el pálido sentándose de nuevo en el sillón a un lado del alegre bailarín.
ESTÁS LEYENDO
¡Muy ruidoso! [SOPE]
Fanfiction― ¡Eres muy ruidoso! ― ¡Y usted muy amargado! Hoseok entro a la aburrida, monótona y simple vida de Yoongi, de golpe, sin previo aviso ni permiso, simplemente llegó y con su radiante sonrisa cautivo al pálido chico haciéndolo adicto a ella, sin dars...