Los muchachos se dirigieron al lugar en cuanto Hoseok les mando la dirección, era un pequeño restaurante de comida tradicional coreana, Namjoon amaba este tipo de lugares, así que gustosamente entraron.
Al pasar, pudieron percibir el delicioso aroma la carne asándose, había poca gente en aquel restaurante por lo que no fue difícil encontrar a los chicos que los habían invitado.
Jimin al observar que ya habían llegado movió la mano para que se acercarán a sentar en la mesa.
― Hola, perdonen la tardanza ¿Tienen mucho esperando? ― preguntó Namjoon sentándose frente a Hoseok.
― No, acabamos de llegar también, no se preocupen ― contestó Jimin con cierto nerviosismo en su voz.
Cuando todos estuvieron sentados cómodamente en la mesa, una chica se acercó para tomarles la orden.
― Bienvenidos, ¿Que van a pedir?
― Emmmm ¿Les parece si pedimos algo de carne para todos? ― pregunto el moreno a lo que todos asintieron ― ok entonces eso será y ¿nos puede traer a él y a mí una cerveza por favor? ― pidió señalando al pálido.
― Ok y ustedes ¿Qué van a querer para tomar? ― preguntó la chica anotando el anterior pedido.
― Nosotros también queremos una cerveza por favor ― pidió Jimin, a lo que Hoseok lo miró extrañado.
― Enseguida estará su pedido ― dijo la joven haciendo una reverencia y dirigiéndose a la cocina.
― Me dijeron que la carne de este lugar es muy buena ― habló Jimin muy animado.
― Esperemos que sí ― continuó Yoongi con un tono de voz arisco.
― ¡Hey Yoongi! no seas asi, huele muy bien ― comentó Namjoon pegándole un ligero golpe en el brazo a su amigo.
― Aquí están sus bebidas ― dijo la mujer colocando cuatro vaso y cuatro botellas de cerveza ya destapadas.
Comenzaron a platicar animadamente, en su mayoría los comentarios eran de parte de Namjoon y Hoseok, ocasionalmente Jimin añadía algo o contaba alguna pequeña anécdota y Yoongi solo escuchaba y comentaba escasas veces, dándole pequeños sorbos a su vaso.
― Tengo que ir al baño, ahora vuelvo ― avisó Namjoon levantándose de la mesa.
― Yo también, lo acompaño ― dijo Jimin apresurado.
Y así los dos se levantaron dejando a un Hoseok algo asustado y a un Yoongi aburrido.
― Vaya hyung, nos quedamos solo usted y yo... ― intentó comenzar a hablar el pelirrojo con mucho nerviosismo.
― Sí...
― Bueno Yoongi hyung y... ¿qué le gusta hacer en sus ratos libres? ― interrogó intentando romper el hielo y relajarse un poco.
― Dormir, escuchar y componer música.
― ¿Usted compone? Eso es genial, algún día me gustaría escuchar alguna de sus canciones, deben ser muy buenas ― comentó Hoseok muy emocionado.
Al decir esto el pelirrojo mostró una gran sonrisa, para Yoongi era la sonrisa más linda que había visto jamás, un extraño sentimiento comenzó a surgir en su pecho, Yoongi se había sonrojado.
― S-si algún día... ― murmuró Yoongi evitando la mirada del otro chico ― Y tú ¿Qué te gusta hacer?
― Pues me gusta hacer muchas cosas, cómo leer y eso pero sobre todo bailar.
ESTÁS LEYENDO
¡Muy ruidoso! [SOPE]
Fanfiction― ¡Eres muy ruidoso! ― ¡Y usted muy amargado! Hoseok entro a la aburrida, monótona y simple vida de Yoongi, de golpe, sin previo aviso ni permiso, simplemente llegó y con su radiante sonrisa cautivo al pálido chico haciéndolo adicto a ella, sin dars...