Estaban tirados en el piso llenos de chocolate, Jungkook le sostenía ambas manos a Jimin y la poca gente que pasaba por el lugar los observaba.
—¡Jungkook!— Gritó una adolescente aproximándose a ellos.
—Ya te reconocieron— Dijo Jimin en tono de burla.
—Cállate idiota— Se levantó dejando a Jimin tirado y miró a la chica.
—¿Si eres tú? Ahh ¡me muero!
—Cálmate, no soy yo, cada que salgo a la calle me confunden con ese guapo y talentoso cantante, así que déjame que siga en lo mío.
—Juraría que eres él, hasta hablas igual, pero tienes razón, mi Jungkookie bebé no estaría peleando con un tipo a media calle, además ya te vi bien y no eres tan guapo como Jungkook.
Mientras se retiraban del lugar Jimin soltó sonoras carcajadas haciendo enfurecer al castaño.
—Algún día te haré pagar lo que le hiciste a mis chocolates si es que te vuelvo a ver— Dijo Jungkook alejándose rumbo a su departamento.
—¡Yo los compré! ¡Eran míos idiota!— Le gritó.
Jimin es sus adentros se reía de esa tonta situación, hace unos momentos se comportó como un niño y es que Jeon Jungkook lograba cansar su paciencia.
....
2 SEMANAS DESPUÉS...
—¡Están en todas partes! ¡Es imposible borrarlas! ¡Son como un virus!
—Ya cálmate amor, ya encontraremos la solución, ¿cierto?— IU miró atenta a Jungkook.
—¡No la hay! ¡Ahora si es el fin de mi carrera! Y justo cuando acaba de salir mi álbum, seguro estaré arruinado y acabaré vendiendo chicles en la calle.
Jungkook lograba ser muy dramático cuando se lo proponía, fotos de su partes privadas rondaban en toda la red de internet, no había manera de lograr detener nada, ya eran tres dias de que se habían divulgado.
De repente tocaron el timbre efusivamente y Jungkook se encaminó hasta la puerta y se asomó por el visor.
Era su manager, se veía desesperado, le abrió y entró casi corriendo, estaba hasta despeinado.
—¡No vas a creer lo qué pasó!
—Lo suponía, seguro me despidieron de la disquera, ¿sabes cuánto cuesta la caja de chicles?
—¡Gracias a tu pene casi triplicaste la venta de tus discos comparado con el anterior!
—¿Qué? Y eso significa...?
—Que eres aún más rico, la disquera te ama y la gente es bien puerca.
—De todas las posibilidades nunca pensé que pasaría esto, se supone que me deberían de odiar.
—Lo que hiciste en la rueda de prensa ya quedó en el olvido después de tu desnudo.
—Hasta a mi me sorprendieron las fotos y eso que lo he visto desnudo incontables veces— Dijo IU orgullosa mientras Jungkook volteaba los ojos.
—¿Y no han logrado dar con los responsables? Me estaban espiando en mi propio departamento.
—No hay rastro de nada pero aún están trabajando en ello— Dijo el manager.
—Algún día le partiré la cara al idiota que me sacó esas fotos aunque sin querer me hizo un favor.
...
3 SEMANAS DESPUÉS...
Jimin se encontraba nuevamente escondido espiando a Jungkook desde el edificio de enfrente, necesitaba dinero pues estas últimas semanas el castaño ya no salía mucho y cuando lo hacía no hacía nada que diera noticia.
Esperaba tener una buena toma pero Jungkook ya no era tan descarado, siempre estaba cubierto y se metía al baño para cambiarse.
Llevaba tres dias allí y ya se estaba cansando, solo veía entrar y salir al manager o a su novia pero nada importante.
Bueno algo había llamado su atención y es que nunca vio que Jungkook la tocara y eso era una buena información, pues eso significaba que aún no perdonaba esa infidelidad.
—Pero que asco— Murmuró Jimin para el mismo.
La modelo se había levantado casi corriendo pero no logró llegar al baño y vomitó toda la alfombra de la sala, se veía a Jungkook allí parado y sin saber qué hacer.
—Mejor me largo que aquí.
Recogió sus cosas y mientras bajaba se dio cuenta de algo, novia infiel queda embarazada y no sabe de quien es el padre.
¿Embarazada? Sería una bomba de noticia, él era el único que tenía la imagen de IU vomitando y fuera cierto o no tendría que aprovechar.
Llegó a su casa y se comunicó con Lola69, a ella el morbo y la curiosidad le ganaron, entonces no dudó en comprar esas imágenes.
Mientras tanto Jungkook lidiando con algunos pensamientos difíciles de procesar y no quería seguir pensando pero no salían de su cabeza.
¿Su chica acaso estaba embarazada? Y era de suponerse que él no era el padre, pero...
—¿Seguro algo te cayó mal cierto?
—...
—¿Porqué no respondes?
—...
—¿Acaso tú también lo crees?
—Ayer me hice una prueba y salió positivo— Dijo susurrando bajito.
—¡Demonios! Todo se fue a la mierda, mi vida es un maldito desastre.
—Cálmate por favor.
—¿Y cómo me pides eso si me acabas de decir que esperas un hijo de un streaper?
Por otro lado Jimin brincaba de alegría pues la imagen que tomó de IU se había vendido muy bien, ahora solo faltaba que se divulgara.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLAAAA!!!
Me he tardado en actualizar porque no tengo tiempo 😭
Gracias por comprender
Los amooooooo
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Paparazzi
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso, pero eso no es tanto problema como la heterosexualidad que dice tener Jeon Jungkook, el Idol más importante del momento. (Editando) #39 jikookmin 29/01/21 #1 amorhomosexual 15/10/21 #1 jikookmin 2/08/22 #20 gay 2/0...