~Me gustas~

12.3K 1.2K 146
                                    

Estaba parado en la puerta para evitar que se marchara, sus cabeza se movía de un lado a otro mientras lo seguía con la mirada pues Jimin no paraba de caminar desesperado por estar obligado a permanecer allí.

—Necesito que te hagas a un lado, muévete por favor! Estoy aquí en contra de mi voluntad! Es un secuestro y si no me dejas ir ahora te voy a demandar! -Gritaba el paparazzi alterado.

—No te dejaré salir y menos para que te vayas con mi hermano, porqué justamente con él te quieres ir? Te gusta? -Jimin no dijo nada solo se acercó hasta tenerle muy cerca para verle bien y directo a los ojos.

—Es un atrevimiento de tu parte hacerme esas preguntas, el que me haya acostado contigo una vez no significa que tenga porque darte explicaciones sobre lo que hago con mi vida.

—Jimin yo... no sé qué pasa conmigo, me es muy difícil decírtelo, esta situación es difícil.

—Pensé que había quedado claro que no volveré a tener sexo contigo.

—No hablo sobre eso! Es... es que... -Estaba tan nervioso, deseaba tanto abrir sus sentimientos.

—Solo dilo!

—Creo que me gustas! Gustar de gustar, me gustas mucho, me gustan tus ojos, la forma que hacen cuando sonríes, tu pequeña nariz, tus mejillas! Por Dios! Desearía pellizcarlas todo el tiempo! Tu cabello y como a cada momento lo haces con tu mano hacia atrás, tus manos! Me gustan mucho tus manos! Son pequeñas y me da mucha tentación besar tu dedo meñique! Y tus labios! Jimin! Cómo me vuelven loco tus labios! Tan suaves y esponjosos, me gustan tus lunares, ese que tienes en...

—Está bien! Es suficiente! Ya entendí... -Dijo alzando la mano para que se detuviera.

—Oh lo siento cuando estoy nervioso hablo demasiado, en verdad creo que la cague, no quiero que pienses que estoy obsesionado, bueno si un poco pero lo normal, es la primera vez que estoy tan nervioso frente a alguien, no pienses que soy un...

—Jungkook ya cállate! -El rostro del castaño se ensombreció.

—Es todo lo que tenía que decir, puedes irte si quieres, ya no te detendré.-Se hizo a un lado dejando el espacio libre de la puerta.

—Si me voy entonces cómo vas a saber que es lo que pienso de ti?

—Te gusto? -Jungkook sonrió levemente y sintió cómo su corazón empezó a latir con fuerza.

—No.

—...

—Es más que eso, yo estoy enamorado de ti.

Enamorado? Esa era una palabra fuerte, acaso él también estaba enamorado de Jimin? Aun no lo sabía con exactitud pero tras escuchar esas palabras sintió una agradable sensación en su pecho, un sentimiento que deseaba que permaneciera pues lo hacía sentir bien.

—No quiero que te vayas del edificio, necesito saber que estás cerca mío.

—Qué pasará con nosotros si me quedo?

—La verdad no lo sé, ni siquiera sé que hacer ahora pero quiero que estés conmigo.

Era peligroso, aceptar estar así con Jungkook era mala idea, no sabía lo que quería y era más que seguro que acabaría lastimado pero solo por esta vez se dejaría guiar por su corazón y no por la razón.

Tomó el rostro del castaño entre sus manos y se acercó hasta rozar sus narices, ambos mantenían los ojos cerrados ante el contacto, sus corazones latían con fuerza, parecían conectados.

Mi Paparazzi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora