Y ahora ¿cómo saldría Jimin de esto?
Lo descubrió y sentía su cara caliente aparte de otras cosas, estaba más rojo que un jitomate y Jungkook lo miraba con desagrado, eso lo molesto un poco pues su cuerpo reaccionaba con solo unos acercamientos mientras que Jungkook parecía tenerle asco.
—Si pensabas que tomaría tu culo solo porque estoy borracho estas muy equivocado ¡No me gustan los hombres!
—¿Y porqué piensas que a mi me gusta que me tomen el culo? Además si me calentaste fue porque no parabas de tocarme, no soy de piedra, pero tampoco te hagas ilusiones que ni en un millón de años me acostaría contigo, eres patético y desagradable.
—Eso te contradice— Dijo apuntando a la entrepierna de Jimin.
—¡Es suficiente! ¡Vete al diablo!
Salió de allí furioso consigo mismo y sentía que odiaba aún más a Jungkook, caminaba tan rápidamente que se tropezó con un hombre que se atravesó en su camino.
—Jimin ¿Eres tú?
Nunca pensó encontrarse en este lugar con un amigo de años.
—¿Vives acá? ¿En este lugar? Te ha ido bien, me da gusto por ti.
—Pues me acabo de mudar apenas hace unos días, me va bien con mi cadena de tiendas de sex shop, ¿sabes una cosa?— Se acercó al oído de Jimin y susurró —Vengo dispuesto a cómo dé lugar de chuparle la verga a Jeon Jungkook.
—Tú no has cambiado nada Taemin, pero créeme cuando te digo que ese hombre está fuera de tu alcance.
—Seguro a ti también se te antoja— Lo miró entrecerrando los ojos.
—Y a quién no, mejor invítame algo de tomar, ¿cual es tu departamento?
—El que está justo enfrente de la kookiekonda.
—¡Diablos! ¿Tanto así te gusta?
—Quien sea que tomó esas benditas fotos tiene la culpa, tuve fantasías por su causa— Jimin tímidamente se acomodó el cabello detrás de la oreja, si su amigo de la infancia supiera todo por lo que estaba pasando quizá ni lo creería.
Caminaron hasta el departamento y estuvieron platicando por horas, tenían tiempo sin verse y se extrañaban.
Jimin le contó sobre su trabajo de paparazzi omitiendo ciertos detalles sobre las fotos más escandalosas que ha tenido Jungkook en su carrera y que fueron gracias a él.
—Puedes venir acá cuando quieras, quizá y me pases algunas fotos que le llegaras a tomar.
—Gracias Taemin, lo tomaré muy en cuenta.
El chico se despidió de Jimin y este abrió la puerta para salir y se sorprendió al encontrar a Jungkook tirado en medio del pasillo abrazando sus piernas, aún estaba tomando, ya estaba más borracho.
—¿Para ti nunca acaba la fiesta?— El castaño no respondió.
Lo pasó de largo y llegó hasta el elevador, estaba en un debate mental, ayudar de nuevo a Jungkook o irse porque no es su problema.
Maldecía internamente sentir culpabilidad, si salía de allí después no podría con su conciencia.
Regresó y cargó como pudo a Jungkook quien estaba aún peor que antes, lo metió a su departamento pues ya sabía la contraseña y lo llevó directo hasta su habitación.
Jungkook parecía ido, como si le hubieran dado un martillazo en la cabeza, Jimin estaba realmente preocupado así que decidió llevarlo hasta la regadera.
—Te meteré a bañar con agua fría y ya veremos si así se te pasa un poco, estás muy loco para tomar de esa forma.
—¡Preeetextos! ¡Tú solo quieres ver mi polla!— Dijo entre dientes frunciendo las cejas.
—Ya vi tu polla y no solo yo, todo el mundo y además he visto mejores, no te creas tan importante, si estoy acá es porque mi conciencia no me permitió dejarte allí tirado— Dijo mientras lo metía a la regadera con todo y la ropa puesta.
Cuando sintió el agua fría se empezó a mover de un lado a otro mojando a Jimin, quien lo tomó de la cabeza y la llevó directo al chorro de agua.
—¡Oye! ¡Esta muy fría!— Tomó a Jimin por la cintura jalándolo para hacerle lo mismo.
Ahora el baño era un campo de batalla, forcejeaban para no mojarse, Jungkook era más fuerte que Jimin y aún en su estado inconveniente lo alzó y empujó de espaldas al chorro de agua pero usó fuerza de más y Jimin se golpeó la cabeza, al notarlo Jungkook se arrepintió en seguida.
—Lo siento, en verdad, no era mi intención— Dijo alarmado sosteniendo el rostro de Jimin con ambas manos mientras el agua de la regadera los mojaba— No te vayas a desmayar, que estoy muy mareado y no podría ayudarte.
—Tuviste toda la intension, pedazo de mierda, eso me ganó por quererte ayudar— Quitó las manos de Jungkook con rabia pues estaba muy adolorido.
—Déjame verte— Cuando dijo eso Jimin se tocó el golpe y sintió un enorme chichón.
—¡Con razón estoy mareado! ¡Casi me abres la cabeza!
—¡¿Enserio!?— Dijo el Idol sorprendido, después del susto y de sentir el agua fría sobre su rostro y cuerpo ya no se sentía tan borracho.
Jimin salió de la regadera dispuesto a irse pero cuando estaba a unos pasos de abrir la puerta del baño tuvo un mareo y cayó para atrás, Jungkook lo sostuvo y sintió un escalofrío cuando el trasero de Jimin se posó justo en su entrepierna.
Nunca se había percatado en que Jimin tenía un muy buen trasero, hasta ahora cuando se apartó de sus brazos y caminó afuera del baño con el pantalón todo pegado debido a lo mojado que estaba.
—Por favor déjame verte el golpe— Salió de sus tontos pensamientos y caminó detrás de él.
Se acercó y Jimin se dejó que le viera, palpó el golpe con una de sus manos y se posó frente a Jimin.
—En verdad, créeme, yo sólo quería que el agua fría te cayera, no quise hacerte esto, espero que me creas.
—Ya déjalo así, eso no me quitará el dolor y lo mareado— Hizo un puchero sin querer a y Jungkook le pareció como ver a un niño pequeño.
—Pues ya somos dos los borrachos— Le sonrió arrugando sus ojos y eso le dio ternura a Jimin.
—Cállate estupido— Dijo devolviéndole la sonrisa.
—Tus ojos— colocó su pulgar en uno de los ojos —Nunca había visto ojos así de sonrientes, son lindos.
Jimin odiaba la reacción que tenía ante Jungkook, como algo así podía acelerar su corazón de esa manera y más si sabía que era imposible tener alguna clase de amorío con él.
Jamás se había fijado en un heterosexual, estaba fuera de sus reglas y Jungkook no debería ser la excepción o ¿si?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLAAAAAAAAAA
¡AQUÍ ESTOY DE NUEVO!QUIERO AGRADECER A TODOS POR DARME TANTO AMOR
EN VERDAD LOS AMO MUCHÍSIMOOOOOOOOOO!!!
MUCHAS GRACIAS POR LEERME MOCHIS❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Paparazzi
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso, pero eso no es tanto problema como la heterosexualidad que dice tener Jeon Jungkook, el Idol más importante del momento. (Editando) #39 jikookmin 29/01/21 #1 amorhomosexual 15/10/21 #1 jikookmin 2/08/22 #20 gay 2/0...