Tanto deseo acumulado, volver a besar y morder esos suaves labios, respirar su aliento, sentir y tocar su cuerpo.
Ni siquiera lo pensó, al ver a Jimin solo lo tomó del brazo y así como cerró la puerta se abalanzó sobre él y lo besó con tanta pasión que olvidó toda la lucha interna que tenía para escapar de él.
Jimin correspondió de inmediato sin decir palabra, se dejó llevar solo hasta que vino a su mente esa mujer que salió con el vestido desarreglado.
—Qué diablos te sucede idiota! -Dijo al empujarlo.
—Yo solo...
—No me puedes tomar así nada más! Acaso no te dejo satisfecho la tipa que acaba de salir de aquí? -Intentó abrir la puerta pero Jungkook se lo impidió.
—Por favor, te necesito.-Susurro.
Ni en sus sueños más guajiros imaginó que Jungkook le llegaría a decir esas palabras, estaba confundido, no entendía nada, acababa de tener sexo con una tipa y aún así le decía que lo necesitaba.
—No dejare que me folles, pensé que te había quedado claro la última vez y con más razón después de que esa tipa estuvo acá, quien sabe que estuvo en tu boca y te has atrevido a besarme.
—No pasó nada.-Dijo sin mirar a Jimin.
—Crees que soy tan estupido?-Intentó abrir la puerta de nuevo pero Jungkook lo tomó por los hombros y lo volteó para quedar de frente.
—No pude tocarla, lo intente, lo quería! Diablos! Quería tener sexo con ella o con cualquiera que no fueras tú pero no pude! Quería dejar de pensar en tus besos, en tu cuerpo pero no pude! No me excite! Cómo iba a follarla sin una ereccion!?
En ese momento Jungkook supo que estaba más que perdido, había confesado a Jimin cuanto lo deseaba, tanto como para no poder estar con nadie más, quería morir allí mismo.
—Así que ahora me hechas la culpa de tus problemas de disfunción eréctil?-Dijo sonriendo
Quería entregarse a Jungkook, lo deseaba pero después de saberse enamorado tenía miedo y su lado malvado le quería dar un escarmiento a Jungkook.
—Estoy hablando completamente enserio, quieres que me humille más?
—No dejare que me folles, si quieres tener sexo conmigo primero dame tu trasero.
—No! Eso no! -Jungkook puso una cara de pánico que hizo reír a Jimin en sus adentros.
—Entonces no tengo nada que hacer aquí.
—Acaso irás con tu noviecito? Hace un rato lo vi muy ocupado con otro tipo.
—Eso no debería importarte.
—Si ya sabes que te engaña porqué sigues con él? Este lugar es mucho mejor que tú pequeño departamento, cierto? Es por eso?
—Quítate de mi camino idiota! -Intentaba salir pero era en vano porque Jungkook le bloqueaba el paso.
—Y no te da asco besar a Taemin después de que seguro le chupa la polla a su "amiguito"? Cuánto dinero te da? Seguro lo suficiente pues ya ni me persigues para fotografiarme.
Intentó no perder los estribos pero cada palabra que salía de la boca de Jungkook le lastimaba, ni supo cómo acabo la palma de su mano estrellándose en la mejilla de Jungkook en una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Paparazzi
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso, pero eso no es tanto problema como la heterosexualidad que dice tener Jeon Jungkook, el Idol más importante del momento. (Editando) #39 jikookmin 29/01/21 #1 amorhomosexual 15/10/21 #1 jikookmin 2/08/22 #20 gay 2/0...