—Dormiré en la sala.
Eso fue lo único que logro salir de la boca de Jungkook después de aquel desliz.
Jimin aún se encontraba con el trasero al aire así que se levantó con cuidado haciendo pequeños gestos de dolor que Jungkook prefirió ignorar mientras se subía los pantalones.
Busco en su armario algo de ropa dándole la espalda al castaño el cual por más que se resistía ante la vista del trasero de Jimin en todo su esplendor no aguantó y lo observó mientras no se daba cuenta.
Se dio la media vuelta y le entregó una pijama algo más grande para que el castaño lograra entrar en ella.
Regresó de nuevo a su armario en busca de una pijama para él ya que se metería a bañar y Jungkook ya se empezaba a sentir incómodo por su desnudez pues no se quería poner duro nuevamente.
—No piensas vestirte?
—Está es mi casa y si quiero andar en pelotas es mi puto problema.
Jungkook rodó los ojos y salió de allí hasta la sala para recostarse en el sofá, aún no asimilaba lo que había sucedido, cómo fue que no se pudo contener y aventarse así encima de Jimin como si fuera un animal en celo.
La noche pasó más lento de lo que esperaba, a cada momento volvía a pasar por sus pensamientos las azotadas, sus manos apretando y masajeando ese trasero blanco mientras penetraba una y otra vez la rosada entrada.
Los gemidos de Jimin aún estaban intactos en su mente, como podría olvidar, acaso sería capaz?
Mientras tanto Jimin no estaba tan diferente a Jungkook, no podía hacer otras cosa que rodar y rodar en la cama mientras intentaba conciliar el sueño, había pasado hace unas horas lo que tanto se le había antojado desde que tomó esas fotografías y vio lo que tenía Jungkook entre las piernas.
Pero había algo que lo tenía aún más inquieto, donde había dejado el castaño su heterosexualidad?
Podía incluso jurar que era imposible que alguna vez esa gran polla lo penetrara pero aún sin darse cuenta Jungkook ya estaba más que excitado.
Acaso lo prendía Mario Bros?
Cuando Jimin se animó a salir de su habitación en la mañana se encontró con Jungkook desayunando cereal con leche, actuaría lo más natural posible como si no le hubiera afectado para nada aunque sus ojeras lo delataran.
—Buenos días Jimin, te prepare cereal.-Se acercó sentándose a un lado.
—Está aguado.-Dijo con cara de asco.
—No pensé que tardarías tanto, lo siento.
—Da igual.-Comenzó a comerlo.
Jimin se estaba preguntando porque maldita razón Jungkook estaba siendo tan amable con él, se sentía extraño pues era más normal estar discutiendo por cualquier tontería.
—Jimin tenemos que hablar sobre lo qué pasó.
—De qué?
—Como que de qué?
—Han pasado muchas cosas! Sé más específico.-Jimin lo hacía adrede, estaba tentando al Don Hetero.
—Pues lo que hicimos en tu cuarto! -Dijo con un pequeño sonrojo.
—Qué cosa? -Jungkook rodo los ojos- Ahh ya entendí, lo que hicimos después que me dijiste voltéate y me penetraste hasta hacerme venirme.
—Podrías no ser tan especifico puta madre!
ESTÁS LEYENDO
Mi Paparazzi
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso, pero eso no es tanto problema como la heterosexualidad que dice tener Jeon Jungkook, el Idol más importante del momento. (Editando) #39 jikookmin 29/01/21 #1 amorhomosexual 15/10/21 #1 jikookmin 2/08/22 #20 gay 2/0...