~Disculpas~

10.9K 1.2K 329
                                    

Estaba en el suelo tirado, sentía arder la comisura de sus labios y como la sangre salía de esta, se sentía aturdido pues gracias al golpe que le dio Jungkook justo cuando abrió la puerta.

—Eres un pendejo! Estoy seguro que tú lo planeaste! Por eso la insistencia de ayudarme!

—Vete de aquí.-Exclamo Jimin viendo un punto fijo aún en el suelo.

—Dime quien tomó las putas fotos! Ahora todo el mundo cree que soy un joto como tú! IU ya ni sabe si creerme o no!

Jimin tomó fuerza y se levantó de allí sin siquiera dirigirle la palabra a Jungkook haciéndolo enfadar aún más.

Caminó hasta su habitación para seguir guardando sus pertenencias pero al entrar Jungkook lo tomó del brazo con fuerza para verlo a la cara.

—No hablaras!?

—Si quieres golpearme de nuevo hazlo de igual manera no me creerás.

Jungkook observó a Jimin, había algo en su mirada que le decía que no mentía pero le era muy difícil confiar en la gente por justas razones.

—Dame un motivo para creer en ti o te aseguro que te arrepentirás.- Se acercó más a Jimin tomandolo de la camiseta.

—Tú vida es miserable ya como para querer empeorarla.

—Sabes que es lo peor de todo? Que tienes razón maldito idiota. -Lo soltó y se sentó en el piso tomando su cabeza frustrado.

Por otro lado Jimin tomó su maleta y la cerró, dio unos pasos para salir de la habitación y marcharse pero se detuvo al escuchar los sollozos de Jungkook.

Estaba llorando como un pequeño niño indefenso, Jimin se quería ir pero a pesar del trato que había recibido por parte de Jungkook sentía una debilidad por él.

Se acercó a él quedando de pie a su lado y posó una mano sobre el cabello del castaño, mientras este lloraba abrazando sus piernas.

—Mi vida también es una mierda, gracias a ti me corrieron del trabajo, hice algunas estupideces y ahora por querer hacerme el bueno hasta golpeado estoy, por eso me iré de aquí.

Dio la vuelta para irse cuando Jungkook lo detuvo tomando uno de sus tobillos.

—No me dejes solo por favor.-Susurro y Jimin sintió calor en su pecho, sentirse necesitado hacía que esa debilidad por Jungkook creciera pero no cedería tan fácilmente.

—Dame el número de algún amigo tuyo para llamarlo.

—Yo... -Se quedó en silencio por unos segundos pensando si decirle o no la verdad a Jimin- No tengo amigos.

—Con justa razón si los tratas así como a mi.-Dijo sentándose a su lado.- Quedare idiota de tanto golpe.

Jungkook se sintió terrible por haber golpeado a Jimin mientras limpiaba sus lágrimas con las mangas de su sudadera.

Volteó a verlo y se dio cuenta de la pequeña herida en la comisura de sus labios, ahora que las cosas se calmaron empezó a sentir una enorme culpa pero no sabía cómo actuar ante eso.

—Oye yo no quise lastimarte.

—Claro que querías.

—Está bien, quería hacerlo pero ahora ya me arrepentí, estoy pasando por malos momentos y pues me desquité contigo.

—Siempre eres así de salvaje?

—Lo siento.

La mirada de Jungkook reflejaba verdadero arrepentimiento, Jimin miraba fijamente esos ojos negros llorosos de mirada profunda, subió su mano hasta la mejilla del castaño y este lo miro confundido pero no hizo ni dijo nada.

—Me tratas así porque sabes que soy gay? -Jungkook abría y cerraba la boca sin que saliera ninguna palabra y Jimin bajo su mano.-Sabes, llevo años desde que tengo memoria recibiendo toda clase de insultos, desprecios y golpes por homofobicos de mierda así como tú y creo que ya es suficiente.

—No! No es eso, es solo que yo así soy, con todo el mundo, por eso estoy solo, ni mi novia me aguanta ya.

—Entonces demuéstramelo, deja ya de insultarme por mis preferencias sexuales, el ser gay no es una enfermedad contagiosa, sabías?-Jungkook agacho la mirada en cuanto Jimin dijo eso.

—Lo se, solo que cuando era niño mi hermano... bueno es algo de lo que no quiero hablar pero tengo mis razones, tú no tienes la culpa y me disculpo por eso.

La duda empezó a carcomer a Jimin que por naturaleza era muy curioso pero se mordió la lengua y se aguantó de preguntarle porqué.

—No se lo que te pasó pero yo sólo soy yo: Park Jimin, si me quieres odiar esta bien pero que no sea solo por ser gay.

—Park Jimin, apenas hoy me entere cuando estaban nuestros nombres en todas las redes sociales que te llamas así, pues prometo ya no insultarte por tus preferencias sexuales Jimin.-Extendió su mano hacia Jimin y se saludaron.

—Procura ya no hacerlo por ninguna razón, estaría mucho mejor.-Jimin sonrió dulcemente haciendo que Jungkook hiciera lo mismo.

—Creo que empeore las cosas al venir hasta acá, había mucha prensa afuera y ahorita deben estar peor esperando mi salida.

—Han de pensar que estamos cogiendo.-Se rio a carcajadas mientras que Jungkook lo observó y rodó los ojos.

—Eso no da risa, guácala! -Lo empujó un poco.

—Si supieras lo diferente y excitante que es el sexo con un hombre no volverías a tocar a una mujer.

—Jimin en serio estás cooperando para que olvide la promesa que acabo de hacer.

—Solo te ponía a prueba, aguantaste más de lo que creí.

—Idiota.

—Hey!

—Eso no es insulto homofobico.

Rieron juntos y por primera vez Jimin logró ver otro lado de Jungkook que no conocía y eso ya estaba fuera de solo el deseo sexual que sentía cuando lo tenía cerca, su corazón lo empezaba a traicionar entre más entraba en la vida del cantante.

—Jimin me puedo quedar a dormir aquí solo por hoy? Es que no quiero enfrentar a la prensa y a parte seguro tengo los ojos como tomates.

Eso tomó por sorpresa a Jimin pues ni es sus más remotos sueños pensó que Jeon Jungkook se quedaría una noche en su departamento.

—Ehh si, pues yo me... si, esta bien.

—Tienes comida? No he comido nada desde que me levante.

Esto ya se estaba volviendo una tortura para Jimin pues en ese momento ansiaba ser su postre...














•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


LLEGUE MIS MOCHIS❤️

Les gusto el capítulo? 😘

Los amo un monton!!!!

Gracias por leerme🥰🥰🥰

Mi Paparazzi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora