Ya era la tercera vez que tocaba el timbre y Jimin no abría, tal vez esté ocupado o simplemente no se encuentra.
Suspiró de alivio pues una parte de él no quería verlo sin embargo su corazón aún estaba latiendo sin parar y sus manos sudaban, estaba muy nervioso y eso no le sucede nunca, nadie logra ponerlo así.
Recargó su cabeza en la puerta un momento mientras pensaba en cómo lo había atormentado el recuerdo de lo que hizo con Jimin y saltó del susto al escuchar su voz detrás de él.
—Hey tienes algún fetiche con las puertas o algo así pervertido?-Dijo con una gran sonrisa que no pasó desapercibida por el castaño.
—Oh no yo solo estaba cansado de tocar el timbre y pues estaba pensando.-Fetiche con tu lindo trasero, pensó.
—Y a que se debe el honor de tu visita? -Dijo mientras abría la puerta haciéndolo pasar.
—Pues...
—Toma asiento regreso en un momento, iré a dejar mis cosas a mi habitación.
Caminó rápidamente y cerró la puerta, dejó las cosas en el pequeño escritorio y se dejó caer en su cama, estaba con el pulso acelerado intentado actuar de lo más normal.
Al igual que Jungkook él tampoco podía dejar de pensar en esa noche pero después de la actitud del castaño al día siguiente pensó qué tal vez ya no volvería a poner un pie en su departamento y se equivocó.
No sabía las razones pero allí estaba y estar los dos a solas de nuevo era tan tenso que no sabía cómo iba a hacer para salir y ver a la cara a Jungkook.
Suspiro lentamente tres veces hasta calmarse y salió de allí viendo como los ojos de Jungkook se posaban enseguida en él sintiendo un escalofrío que disimuló con una sonrisa.
Su sonrisa, hermosa sonrisa que derretía el corazón de cualquiera a excepción de Jungkook, al menos eso creía él.
—Estabas trabajando? No te vi perseguirme.
—No eres el único Idol, hay otros más guapos que tú que las chicas aman ver.
—Me dijiste guapo acaso?
—Oye veo que tú gay panic se fue lejos.
Eso saco de su burbuja a Jungkook, intentaba coquetear con Jimin sin siquiera darse cuenta, qué le estaba sucediendo?
Así que fue directo a lo que le había llevado hasta allí pero pensaba en cómo hacer para que Jimin no enloqueciera con la infidelidad de su novio, igual y él le dijo que era una relación abierta pero eso no lo convenció del todo.
—Jimin te puedo hacer una pregunta personal?
—Recuerda que dijiste que lo olvidara y ya no me acuerdo de ese día que follaste mi culo.-Sonrió.
Jimin sabía exactamente lo que le estaba pasando, abría la boca a lo pendejo cuando estaba nervioso y así era, no lo podía evitar.
—Eh? no! Nada que ver con eso.-Jimin le hacía aún más difícil el apartar de su mente lo sucedido, justo en ese momento deseaba azotarlo tan duro hasta quedarse sin aliento.
—Entonces?
—Estas enamorado? Digo, de tu novio obviamente.
—Eh pues si, eso creo, porqué?-Millones de cosas le pasaban en su cabeza, porqué le hacía esa pregunta.
—Y crees que él está enamorado de ti también?
—Bueno pues se supone, por algo es mi novio, porqué me estas haciendo estas preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Paparazzi
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso, pero eso no es tanto problema como la heterosexualidad que dice tener Jeon Jungkook, el Idol más importante del momento. (Editando) #39 jikookmin 29/01/21 #1 amorhomosexual 15/10/21 #1 jikookmin 2/08/22 #20 gay 2/0...