~Japon~

11.8K 1.2K 326
                                    

Se levantó temprano, aunque odiaba hacerlo tenía que pues haría una presentación en un evento importante en Japón.

Llevaba tres días fuera de la cuidad, lejos de Jimin, se marchó sin avisar pues no sabía cómo hacer para hablarle después de lo que había pasado.

Se dio cuenta qué tal vez Jimin tenía razón y debía hablar con su hermano y estuvo pensando mucho en ello, así que hablaría con Yoongi al regresar.

Ya iba con el chofer en una lujosa camioneta rumbo a los ensayos, tendría que quedarse allí mismo hasta que el concierto empezara, odiaba esa clase de eventos pues iban tantos artistas con el ego hasta los cielos, por eso no tenía amigos del mismo ambiente.

Era tan directo cuando algo no le gustaba que nadie soportaba estar con él, su falta de hipocresía lo dejaba sin amigos.

Aunque acabando la noche nunca se encontraba solo pues había chicas siempre disponibles para follar si se le antojaba pero eso hoy no sería posible.

Llego al lugar y al salir de la camioneta decenas de flashes le cegaban la vista, a lo lejos noto una figura, el único hombre que estaba de espaldas, le hizo recordar a Jimin pero el chico tenía su cabello rubio así que lo descartó.

Pasaron las horas y acabaron los ensayos, ahora solo estaba en el camerino esperando a sus estilistas pues ya faltaba poco para el inicio de su presentación.

Estaba echando un vistazo a su vestuario, definitivamente le encantaba, amaba vestirse de negro y esta vez no sería la excepción.

Se desvistió y se colocó los pantalones, camino hasta el espejo para admirar su cuerpo, tenía cada músculo marcado pero aun así no se sentía satisfecho, tendría que pensar en otra rutina para marcar más los abdominales.

De pronto la puerta se abrió y se giró esperando encontrarse con sus estilistas pero era solo una persona.

—Hola Jungkook, disculpa creo que debí tocar antes de entrar.-Se sonrojo al notar el torso desnudo del cantante.

—No, pasa, que sorpresa verte, ya estaba por vestirme.

—Siento incomodarte, es que supe que estabas aquí y no me resistí para venir y saludarte.-Dijo aun sin soltar la manija de la puerta.

—No merezco tantas atenciones de tu parte, después de todo no te he llamado como habíamos quedado, me siento horrible.-Dijo tomando su camisa.

—Se que lo hiciste por ella, por IU, entro a tu vida de repente y me olvidaste.

—Suzy, eres una hermosa chica, imposible olvidarte, además muy diferente de todas esas niñas que están acá afuera.

—Supe lo que te hizo IU y sabes, lo siento mucho, si hubiera estado en su lugar nunca habría ocurrido tal cosa, hay ciertas personas que no valoran al hombre que tienen a su lado.-Dijo acercándose un poco colocando una mano sobre el pecho de Jungkook.

—No me gustaría entrar en ese tema y no lo sientas tanto pues ya estoy libre de ella.-Sonrío.

—Entonces significa que ahora si me llamaras? Estas soltero ahora?

Sintió un pinchazo en el corazón y recordó a Jimin, nadie podría darle tan hermosa sonrisa, nadie podría besarlo como él lo hacia pues ningunos labios eran como los suyos.

—No tengo tu número.-Dijo nervioso por la cercanía de la chica.

—Eso no es problema, dame tu celular y lo anotaré.

—Oh no lo tengo, lo deje en el hotel.-Mintió.

—Si quieres cuando acabe el evento te puedo acompañar al hote...

Mi Paparazzi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora