—Estas loca!
Jungkook estaba más que molesto pues lo que le había propuesto IU era imposible de aceptar.
—Estoy más cuerda que nunca! Necesito que nos casemos cuanto antes, entiende que mi reputación ya está por los suelos y aún más desde que me entere que tengo un novio que le gusta coger con sus paparazzis.
Jungkook iba a contradecirla pero entonces recordó lo que había pasado la noche anterior, había tomado a Jimin era tan apretado y caliente que tan solo recordarlo lograba endurecer su pene como si estuviera en plena pubertad.
—No me casare contigo! Bien sabes que ese bebé no es mío y aún así acepte tus estupidas publicaciones de la pareja feliz y la humillación de la prensa que no me baja de pendejo por estar aún contigo así.
—Es peor aún para mi que todo mundo habla de que ando con un gay!
—No soy gay!
—Entonces dime, qué hiciste en su departamento? Ósea todo mundo se enteró que estuviste allí toda la noche y saliste hasta esta mañana, no me has querido tocar desde hace semanas, estoy embarazada pero aún no engordo nada! Todo apunta que si lo eres mi amor.
—Fui y lo golpeé! Pensé que él había hecho todo eso de las fotos que nos tomaron, ese día de las fotos yo estaba muy ebrio y él me metió a la regadera! Ya te lo expliqué mil veces!
—Entonces él lo planeó para vender las fotos?
—Estaba equivocado, hablamos y pues nos hicimos amigos, yo no quise salir por la prensa que había afuera y le pedí que me dejara quedarme, jugamos videojuegos y... y... dormí en un sofá, amaneció y salí de allí.
—Él es gay?
—Pues si.
—Lo ves!
—Eso que importa! Yo no lo soy! Además él tiene novio, llego justo cuando iba de salida y me lo presento.
—Casémonos y así estaré segura que no lo eres.
—No caeré en tu juego, es más ya estoy cansado de ti, ve y busca al padre de tu hijo porque no me haré responsable de nada, yo en verdad estaba enamorado de ti pero esto es insoportable.
—Estas terminando conmigo?
—Siento dejarte en este estado en el que estás pero no es mi responsabilidad.-Caminó hasta la puerta principal escuchando toda clase de insultos y salió de allí sintiendo alivio pero a la vez le embargo cierta tristeza pues se sentiría solo de nuevo.
...
SEMANAS DESPUÉS...
—En verdad te lo digo, si quieres salir del closeth te apoyaré y no creo que sea un problema para tus fans.
—Ya te dije que no soy gay.-Miró fijamente a su manager para que le creyera.
—Toda la gente lo cree y más aún después de que estas soltero, es tan asombroso que después de que salieron esas fotos con ese chico y te vieron entrar y salir de su departamento las ventas de tus discos se dispararon aún más que cuando vieron tu pene.
—A eso viniste? A decirme esto?
—Bueno pensé que te alegraría la noticia, me retiro, en unos días comenzarán las grabaciones para tu nuevo disco, estaremos en contacto.
Salió de allí pero después Jungkook se percató que había olvidado unos documentos y salió para ver si lograba alcanzarlo.
Llego hasta el elevador y bajo alcanzándolo, le entrego sus documentos charlaron un poco y al regresar al elevador y subir vio a dos hombres que se besaban en el pasillo frente a su departamento.
Eso no le hubiera importado en lo más mínimo pero estaba seguro de que a uno de ellos lo había visto en algún lado.
Se escondió en una esquina para asegurarse que su vista no le mentía y allí estaba, era el supuesto novio de Jimin muy acaramelado con otro sujeto.
Ni siquiera se sorprendió al saber que vivía justo frente a él pues estaba más ocupado observándolos.
Sintió como la rabia lo dominaba y no entendía porqué mientras escuchaba las tonterías que decían los enamorados.
—Cuando podré venir de nuevo bebé?
—Pues no lo sé Minho, mañana quede de salir a comer con Jimin pero puedo cancelarle si me dices qué cositas me piensas hacer.-Es un puto descarado! Pensó Jungkook.
—Tengo un juguete nuevo que me gustaría enseñarte.-Jungkook seguía escuchando asqueado.
—No me tientes mira que por tu culpa ya casi ni hablo con Jimin.
—Pero recuerda que se mudará contigo, ya no podré venir a hacerte gemir mi nombre bebé.-Eso era suficiente de escuchar, tenía que ponerle un alto al novio infiel de su paparazzi.
Caminó hasta donde estaban ellos y se paró frente a su puerta mirando a Taemin furioso.
—Oh Jungkook, eh... hola! -Taemin solo se limitó a sonreír sin saber cómo actuar, sabía que Jungkook estaba pensando lo peor y se encontraba más que nervioso pues Minho no tenía idea de su mentira con Jimin.
—Hablaré con Jimin para que por ningún motivo se venga a vivir contigo.
—Y este quien es? -Dijo Minho.
—Es un amigo de Jimin, ya vete, anda!
—Hola! Yo soy Minho, no le caigo muy bien a Jimin, tal vez porque le estoy robando a Taemin.-Dijo sonriendo y Taemin le dio un codazo.
—Los dos váyanse a la mierda.
Entro azotando la puerta, estaba enfadado, no podía creer tanto descaro de parte de esos dos, quería contarle a Jimin pero si alguien lo veía que iba una vez más a verlo se activarían los chismes de nuevo.
Además que consideraba sumamente peligroso volver a verlo pues desde esa vez que estuvo con él no podía olvidar lo qué pasó, incluso soñaba que lo follaba una y otra vez.
Pero necesitaba decirle, no quería que le siguieran viendo la cara, así que no lo pensó mas y tomó un suéter y salió de su departamento.
Jimin era peligroso, muy peligroso pues solo al tocar el timbre de su puerta Jungkook ya tenía una ereccion al pensar que volvería a ver al único chico que a deseado follar hasta el cansancio.
Pero eso jamás tenía que volver a pasar, el no era gay, nunca lo aceptaría, no quería ser como su hermano...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
PUES QUE HARÍA YOONGI PARA QUE JUNGKOOK LO ODIARA TANTO? 👀
Gracias por leerme Mochis 😘😘😘😘
Nos vemos en el próximo cap❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Paparazzi
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso, pero eso no es tanto problema como la heterosexualidad que dice tener Jeon Jungkook, el Idol más importante del momento. (Editando) #39 jikookmin 29/01/21 #1 amorhomosexual 15/10/21 #1 jikookmin 2/08/22 #20 gay 2/0...