Las horas pasaron más rápido de lo que Jimin imaginaba, después de todo la compañía de Jeon Jungkook no era tan incomoda como pensaba.
Qué podían hacer dos hombres encerrados en un departamento?
Jugar videojuegos había sido una buena opción, después de cenar ambos se estaban divirtiendo.
—Nunca pensé que jugar Mario kart fuera tan divertido!- Exclamó Jungkook riendo.
—Cállate que me desconcentras!
—Y no me digas! Perderás otra vez?
—La suerte esta de tu lado, es solo eso!
Jimin estaba a la delantera cuando Jungkook atacó y terminó en último lugar, desesperado se levantó del sofá y se puso frente a Jungkook para taparle la vista.
—Oye! No seas tramposo!
Jungkook ya no podía avanzar y se rindió, ni siquiera se dio cuenta cuando su vista se posó en el trasero de Jimin, estaba justo frente a él, esa pijama ni estaba tan pegada pero se veía la forma redonda de sus glúteos, eran grandes y se veían firmes, le dio una enorme tentación darle unas nalgadas.
Jungkook nunca había visto un trasero así en ninguna mujer y tenía un fetiche por los traseros grandes, aunque cuando se enamoró de IU dejó a un lado su promiscuidad aún seguía ese gusto intacto en él.
Sentía que le picaban las manos, tenía que tocarlo y por si fuera poco Jimin comenzó a hacer pequeños movimientos de un lado a otro con su cadera mientras seguía jugando, la mente de Jungkook comenzó a imaginar cómo se sentiría ese trasero comiéndose su polla.
—Oh diablos! Quítate de enfrente! -Le dio unas pequeñas nalgadas pero eso no disminuyó la tentación, aumentó.
—No me pegues tonto!
En realidad Jimin había disfrutado esos pequeños toques pero estaba luchando consigo mismo pues si fuera por él ya estaría encima de Jungkook.
Si tan solo supiera que el castaño estaba sacando su lado gay con su trasero no dudaría en sacarle provecho.
—Hazte a un lado Jimin!
Subió ambas manos hasta los glúteos de Jimin y lo empujó lentamente, tocó más tiempo de lo que debería y Jimin se recargaba dispuesto a no quitarse.
El pene de Jungkook estaba despierto y palpitante y olvidando por completo su heterosexualidad, deseaba follar ese culo.
En un rápido movimiento Jimin cayó de senton encima de Jungkook, un escalofrío recorrió todo su cuerpo al sentir el gran miembro erecto justo en su trasero.
—Jungkook? -En castaño no respondió, no sabía qué decir al haber sido descubierto.- Quién es el puto pervertido ahora?
Tenía ambas manos en la cintura de Jimin, su mente y su cordura lo habían abandonado, tenía tanto tiempo sin haber tenido sexo que lo deseaba como nunca.
Jimin por su parte intentó levantarse muy en contra de su voluntad pero esas manos en su cintura lo sujetaban impidiéndolo.
Ninguno hablaba, la habitación estaba llena de tensión sexual, Jimin ya no aguantaría más, si Jungkook estaba excitado era por su causa y no dejaría pasar esa oportunidad.
Así que comenzó con un movimiento lento de cadera sobre la polla de Jungkook, este apretó más su agarre e inclinó su cabeza en la espalda de Jimin.
—Jimin, qué haces? -Dijo jadeando.
—Justo lo que deseas.
Jimin era versátil aunque prefería ser activo definitivamente con el castaño quería se tomado.
—Y qué es lo que deseo según tú?
—Esto.-Se levantó y bajo su pijama junto con su bóxer de una vez dejando a Jungkook sorprendido y aún más deseoso de azotarlo.-Vuelvo en un segundo.
Caminó sin reparo hasta su habitación con el trasero al desnudo, llego y tomó el bote de lubricante que estaba en el buró, dio la media vuelta pero se topó con Jungkook quien lo había seguido.
—Yo lo hago, voltéate.-Dijo Jungkook sorprendiendo a Jimin por completo pues pensó que por ser aparentemente hetero él tendría que hacer él todo el trabajo.
Completamente sumiso obedeció a Jungkook y se inclinó sobre la cama dejando su entrada expuesta.
Jungkook tomó el lubricante y dejo caer una buena cantidad en la apretada entrada, el ya sabía cómo preparar pues le gustaba aún más el sexo anal que el vaginal.
Acaricio el agujero haciendo pequeños círculos hasta que de a poco introdujo un dedo, Jimin estaba un poco tenso pues por lo regular era el que daba no el que recibía.
Estaba ya introduciendo el segundo dedo y su pene ya goteaba deseoso de ser el que folle sin pudor ese agujero.
Después de un rato y con tres dedos dentro la entrada de Jimin ya estaba preparada e implorando por más, necesitaba el pene de Jungkook dentro de él.
—Ah! Jungkook! Por favor, ah necesito más.
Ya se había desnudado, entonces saco sus dedos y con su pene ya lubricado comenzó a penetrar de a poco a Jimin.
Entro despacio procurando no lastimarlo pero le fue difícil pues era muy apretado y el pene de Jungkook era grande.
Jimin sintió el dolor recorrer todo su trasero pero no se quejó, solo se quedó quieto esperando a que Jungkook le regalara ese placer que llega después de que el dolor se va.
—Estas tan apretado, no puedo resistirme...
Sin más el castaño comenzó con las estocadas, no fueron para nada lentas, tenía ganas, muchas ganas de follarlo.
El dolor de a poco fue desapareciendo para trasformarse en placer, Jungkook lo llenaba por completo, sabía cómo tomarlo y no tardo mucho para llegar a tocar su punto dulce.
Jimin estaba extasiado sus puños apretaban las sábanas, gemía tan alto pues era imposible controlarse, simplemente no podía.
Alcanzaba a escuchar los sonidos excitantes que lanzaba Jungkook y cayó rendido ante el mejor orgasmo de su vida, su pene libero su semilla haciendo vibrar cada parte de su cuerpo.
Al sentir y ver cómo se estremecía, Jungkook sintió la enorme carga de placer recorrerlo por completo en cada estocada final que le daba.
Se liberó totalmente dentro de él hasta caer rendido.
Salió de él y se recostó a un lado, ya con la cabeza fría no tardo nada en arrepentirse, su primera vez con un hombre, con Park Jimin y había sido el mejor culo que había follado en su vida.
Sabía que esto que pasó no lo olvidaría jamás y eso lo hacía sentirse demasiado gay para su gusto.
—Jungkook ¿te está dando el gay panic justo ahora?
Tenía dos opciones, salir de allí rápidamente sin decir nada o responder y lidiar con Jimin...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
MOCHIS!!!!!!
Llegueeeee!
Y ya me voy!!!!!
Los amo!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Paparazzi
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso, pero eso no es tanto problema como la heterosexualidad que dice tener Jeon Jungkook, el Idol más importante del momento. (Editando) #39 jikookmin 29/01/21 #1 amorhomosexual 15/10/21 #1 jikookmin 2/08/22 #20 gay 2/0...