Ansiaba escuchar su respuesta afirmativa, hace unos minutos mientras corría tras él sintió el terrible miedo de perderlo y no poder verlo más, había caído enamorado de Jimin y ya no lo negaría, le entregó su corazón y solo esperaba que Jimin hiciera lo mismo.
—Y qué pasa si mañana te arrepientes, tengo miedo, no quiero salir lastimado.-Dijo bajando la mirada.
Jungkook tomó su rostro entre sus manos y lo besó lentamente, en ese beso quiso demostrarle cuan enamorado estaba, lo mucho que lo deseaba.
Bajo sus manos hasta la cintura del más bajo y lo acercó aún más, sus cuerpos perecían tener iman, se complementaban a la perfección.
Jimin correspondió, subió sus manos hasta el cuello del cantante y le seguío el ritmo profundizando el beso, sus lenguas jugaban y se rozaban encendiendo sus cuerpos, Jungkook sentía como comenzaba a ponerse duro y aunque le costó todo el trabajo del mundo decidió separase y comenzó a susurrarle a Jimin sobre sus labios hinchados de tanto besar.
—Solo dime que si y te voy a demostrar cuánto me importas, dime que si y te prometo que no te arrepentirás.
—Juro que si regresa el Jungkook hetero y arrogante de antes lo mandaré al diablo y lo torturaré mandándole fotos diarias de mi trasero ya que no lo podrá follar.-Sonrió.
—Oye! Eso no es justo! Este Jungkook gay quiere esas fotos, no te imaginas cuanto deseo..
—Para! No te será tan fácil, acepto ser tu novio pero por más que quiera tu polla dentro mío ya te dije cuál es la condición, primero tu trasero y después te doy el mío.-Dijo caminando hasta la salida del baño.
—Jimin! Eso es cruel! -Dijo mientras caminaba detrás de él abrazándolo por la espalda.
—Por supuesto que no! Es solo una prueba de amor, te esperare lo que sea necesario Kookie.-Dijo en tono burlon.
—Enano malvado.-Le dio una nalgada y lo volteó para volverlo a besar rápidamente antes de marcharse.
—Jungkook! -Lo detuvo antes de que abriera la puerta.-En verdad somos novios ahora?
—Si Jiminie, lo somos.-Tomó sus manos y lo miro a los ojos con ternura.-Quiero que veas mi presentación, te necesito cerca de mi.
—Lo haré.
...
Media hora de retraso, se tuvo que adelantar la presentación de otro idol para no hacer esperar al público, su manager estaba que echaba chispas, demasiado molesto por eso Jungkook decidió no hablarle hasta acabar el espectáculo.
Al salir al escenario se escucharon inmediatamente los gritos eufóricos de los fans, su corazón latía rápido y soltó una hermosa sonrisa para después comenzar a cantar la primera canción del repertorio.
Cantó a sus fans como nunca, no podía parar de sonreír al recordar que a partir de ese día Jimin estaría a su lado, ya era su novio.
Faltaba una última canción e hizo una pausa antes de cantar, tenía el micrófono entre sus manos sudorosas por los nervios, miro hacia el público y suspiró.
—Estoy enamorado, se nota, cierto? -Tapó su rostro con una mano avergonzado y los gritos no se hicieron esperar.-Esa persona está entre ustedes, TE QUIERO JIMIN! -Gritó y el público enloqueció pues sabían perfectamente quien era Jimin después de lo sucedido tiempo atrás.
—El jikook es real perros! Lo sabía! -Gritó una fan a todo pulmón mientras Jungkook comenzaba a cantar la última canción.
Cuando acabo el concierto camino apresurado hasta su camerino, esperaba encontrase allí con Jimin, abrió la puerta y allí estaba el rubio, corrió hasta el y se abrazaron como si hubieran tenido una eternidad sin verse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Paparazzi
FanfictionDel odio al amor solo hay un paso, pero eso no es tanto problema como la heterosexualidad que dice tener Jeon Jungkook, el Idol más importante del momento. (Editando) #39 jikookmin 29/01/21 #1 amorhomosexual 15/10/21 #1 jikookmin 2/08/22 #20 gay 2/0...