──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────
✦𝑩 𝑼 𝑮 𝑯 𝑬 𝑨 𝑫✦
──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────
ALERTA DE SPOILER
Una semana, toda una maldita semana fue la que Betty estuvo llorando, temblando y con un miedo que le llegaba hasta el alma.
Recordando todo lo que pasó en la noche de aquél baile.
¿Por qué se le pasó por la cabeza salir sola por los pasillos de la secundaria?
¿Justo cuando su padre había escapado?
¿Y por qué arruinó todo el plan que hicieron para atrapar al Rey Gárgola y que ella estuviera a salvo?
-¡Soy una estúpida! Me va a matar, él me va a matar. No va a parar hasta que mi sangre corra por sus manos.
Los espasmos en las manos de Betty se presentaban cada ves más y más. No podía dejar de temblar, de sentir ese miedo que la estaba matando, de pensar que estuvo apunto de ser ahorcada por su padre.
╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
-¡Alguien ayúdeme!- Betty gritó con un pánico invadiéndola, mientras trataba de abrir la puerta principal de Riverdale High, pero estaba con candado.
Betty corrió hasta meterse al "Blue & Gold" y encerrarse ahí. El Enmascarado trataba de abrir la puerta.
-Papá- susurro Betty-. ¿Que estás haciendo?
Finalmente, Hall logró abrir la puerta y Betty corrió a la otra punta de la habitación. Hall comenzó a agarrarla de la cintura casi alzándola, pero Betty se safó de su agarre. Hall la jaló por su espalda, dándole vuelta en una mesa y ahorcándola.
-¡Te vas a arrepentir de esto, papá!- Betty dijo, sintiendo como le faltaba el aire. Tomó una lámpara que tenía cerca y lo golpeó en la nuca, desconsertándolo un poco. Ella aprovechó y se echó a correr nuevamente.
Corría por los pasillos, mientras se escuchaba como el garfio que su padre tenía en su mano izquierda, resonaba contra los casilleros. Betty entró en el armario del conserje, se encerró y sacó su celular para llamar al *911, pero antes de llamar, retrocedió queriendo apoyarse en la pared que tenía a sus espaldas y choca con un cuerpo decapitado.
-¡AAAAAAAAAAAAAAH!- Betty grita, demasiado asqueada y entrando en pánico. La ansiedad la estaba consumiendo en esos momentos.
Hall ubica donde está debido a el grito que dio e intentó abrir la puerta del armario del conserje. Betty, con las pocas fuerzas y con algunas lágrimas recorriendo su rostro, traba la puerta con sus manos. Por un instante, los intentos por abrir la puerta desaparecieron. Ella pensó que ya se había ido, hasta que escuchó como alguien se acercaba y el pánico y la ansiedad volvieron.
Tocaron 3 veces la puerta y ella sostenía la perilla con todas sus fuerzas.
-¿Betty? Soy Jug- se escucha la voz de Jughead al otro lado de la puerta.
-¡Jug!- Betty no duda en salir apenas escuchó la voz de Jughead- ¿Lo viste? ¿Lo has visto?- miró para todos lados, no queriendo soltarse del abrazo que Jug le daba.
ESTÁS LEYENDO
/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /
Fanfictionᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ʙᴇʙéꜱ, ʟɪʟɪ y ᴄᴏʟᴇ//ʙᴇᴛᴛy y ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN.