❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙨𝙚𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
-Quizá no lo entienda.
-No, lo hará. Yo lo sé- Lili dijo la línea mientras se limpiaba una lágrima muy real de su mejilla.
Cole había estado almorzando detrás de cámaras después de terminar sus escenas del día, y estaba esperando que Lili terminara también para que pudieran irse a casa juntos.
Sin embargo, Cole se había distraído de ver su sándwich con amor cuando escuchó el sonido roto de la voz de Lili como Betty, hablando con KJ como Archie. Su corazón se rompió cuando la vio deslizar su mano por sus ojos enrojecidos y meter un mechón de cabello suelto detrás de su oreja.
Cuando el director finalmente dijo "corte" en la escena, ella respiró hondo, KJ le dio un gran abrazo y le dijo algo que la hizo reír antes de que ella comenzara a caminar de regreso para su remolque.
Cole sonrió un poco al ver que el rostro de su querida novia había cambiado a un estado alegre, incluso momentáneamente. Se quedó detrás de ella por un momento para dejarla recuperarse antes de caminar suavemente hacia donde estaba y ofrecerle una mano para llevarla de regreso a su remolque.
Caminaron en silencio, Cole sabía que Lili necesitaría tiempo y aire fresco para olvidarse del desamor que estaba experimentando su personaje. Cuando llegaron a la puerta de su remolque, él entró junto a ella, se sentó en su sofá y desplazó Instagram mientras ella se cambiaba y se lavaba la cara.
Cole rompió el hielo cuando Lili comenzó a poner sus cosas en su bolso para irse a casa.
-Hey Lils, ¿Estás bien?
-Sí... Sí, lo estoy- dijo con una sonrisa algo forzada, mucho menos brillante que la sonrisa habitual que hay en su rostro-. Lo que pasa es que este episodio me ha quitado tanta energía. Estoy lista para llegar a casa y descansar lo antes posible.
Todavía les quedaban varios días para terminar de filmar ese episodio, por lo que Cole estaba un poco preocupado. Incluso la lectura de la mesa había tenido algunos miembros del reparto un poco conmocionados, pero Cole sabía que la ansiedad de Lili había sido peor desde los Teen Choice Awards.
El tiempo en la alfombra roja, en el escenario, y la exposición en el aeropuerto cuando regresaron a Vancouver de inmediato le habían quitado mucha energía. Filmar este episodio desafiante no podía ser fácil para ella, pero esperaba que un poco de relajación y Netflix más una buena noche de sueño la ayudaran a recuperarse.
Cole se quedó callado de camino a casa e incluso cuando entraron en su apartamento, no quería abrumarla para que ella tenga su espacio. Lili dejó caer sus cosas al entrar e inmediatamente se dirigió al baño. Oyó que el agua del baño comenzaba a correr, puso la tetera, bajó una taza y una bolsa de su té favorito.
Media hora después, Lili salió del baño usando su vestido casi transparente de color blanco favorito que había usado en Coachella junto con unas bragas del mismo color que apenas se podían ver los bordes negros debajo del vestido. Su cabello estaba en un moño desordenado y su piel suave era rojo claro y manchada gracias a el agua caliente. Olía a manzanilla y lavanda.
Lili se sentó en el sofá, justo al lado de Cole, éste sonrió cuando le entregó la taza de té y estiró la manta del sofá para que ella se acurrucara en él. Ambos habían comenzado a ver Stranger Things y era un momento perfecto para continuarla. Cuando ella se acurrucó a su lado, murmuró un suave y dulce "gracias".
ESTÁS LEYENDO
/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /
Fanfictionᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ʙᴇʙéꜱ, ʟɪʟɪ y ᴄᴏʟᴇ//ʙᴇᴛᴛy y ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN.