·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥yᴀ ɴᴏ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ

2.5K 100 48
                                    


❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙨𝙚𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩

❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥

Cole estaba en camino al apartamento que compartía con Lili. Ella lo estaba esperando con la cena ya lista y una sorpresa, según le había dicho por mensaje.

Había terminado de grabar las últimas escenas para el penúltimo capítulo de Riverdale y estaba agotado, pero la idea de ver a Lili, simplemente borraba todo cansancio.

Por otro lado, Lili estaba con todo ya listo. Una mesa con mantel rojo, todo bien colocado, unas rosas adornando la mesa y una vela en el medio para dar un toque más romántico.

En la entrada había puesto pétalos de rosas y velas, formando un camino que iba en dirección hacia la terraza. Allí se encontraba la mesa con todas las cosas, bajo la luz de la luna.

Lili siempre fue así de romántica con él. Lo trataba como si fuera su rey, no dejaba que se le escape ningún detalle. Siempre perfeccionaba todo para él, todo lo que sea para él tenía que ser perfecto.

Ella lo amaba lo suficiente para dar su vida por él. Él era todo su mundo. Ella sabía que sin Cole, no podía vivir en este mundo.

Cole estaba abriendo la puerta y Lili estaba esperándolo arriba.

Él entra, encontrándose con todo apagado y un camino de pétalos de rosas, junto con unas velas en el piso.

Sonríe y comienza a caminar, dejando su saco colgado en el perchero junto a la puerta.

Sube por las escaleras y al llegar a su habitación, siente como le cubren los ojos. Suelta una pequeña risita y deja que Lili le marque el paso.

Ella lo guía hasta el baño, allí le saca la venda, pero antes le dice algo al oído.

-Ponte eso, si quieres peinate, pero no tanto. Amo ver tu cabello todo alborotado. Luego, sube a la terraza. Te espero ahí, no tardes.- Lili susurra.

Cole asiente y espera a que Lili salga del baño. Se pone el traje de color negro, con una flor como detalle en el bolsillo. Se peina un poco y comienza a subir hacia la terraza.

Y ahí se encontraba Lili, bien vestida, parada en la entrada, esperando a que él aparezca, tan hermoso como siempre. Lili camina hasta donde él está parado y le tomó de la mano, entrelazándolas y uniéndose.

-Ésta va a ser una noche increíble. Créeme, Sprouse.- Lili dice, con sus ojos verdes como una esmeralda brillando al ver tanta belleza.

-No lo dudo, Reinhart. Nunca dudé de ti.

Caminaron hasta la mesa y Cole la ayuda a sentarse. Hablan durante un tiempo largo hasta que Cole se desconecta de aquel lugar, se pierde en lo profundo de los ojos brillantes de Lili.

-Cole, ¿Me escuchas?- Lili preguntó, viendo como el pelinegro no dejaba de tener su vista fija en ella, pero al mismo tiempo, estando en otro lado-¿Cole?

-Nunca me dejarás, ¿No? Nunca me lastimarás o harías algo que me duela, ¿No?

-Nunca, mi vida. Lo juro, sería incapaz de hacerte una cosa así.- Lili dice, con un tono suave y dulce. El tono que Cole amaba tanto.

-Te amo.

-Y yo a ti, bebé.

꒰ϟ・゚:*࿔ ♫ ♪ •{ :🍒: }• ♪ ♫ ࿔*:・゚ϟ꒱

/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora