❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙨𝙚𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Lili y Cole estaba peleados desde hace días. No se dirigían la palabra, ni se dignaban a verse durante las grabaciones de Riverdale.
Cole estaba durmiendo en la casa de Kj, ya que Lili lo había echado del apartamento que ambos compartían.
Mientras que Lili estaba en su apartamento, se sentía tan sola, la casa se veía vacía y triste sin las risas de ellos dos por todos los rincones.
Cole haciéndole cosquillas a Lili, ella riendo a carcajadas y pidiendo que pare.
O las risas de Cole cuando Lili se ponía a cantar y a bailar por todo el apartamento.
꒰ϟ・゚:*࿔ ♫ ♪ •{ :🍒: }• ♪ ♫ ࿔*:・゚ϟ꒱
-Sigo diciendo que me parece estúpida la razón de su pelea.
-Cállate, Camila- contestó Lili- No fue estúpida.
-Que se peleen por celos, es estúpido para mí.
-¿Y tú con Charles, qué?
-No cambies de tema, estamos hablando de ti y Cole- respondió Camila-. Tú sabes muy bien que él sería incapaz de engañarte. Menos con Haley que son sólo buenos amigos... Los tres son muy buenos amigos y son buenas personas. Lo sabes.
-Lo sé, lo siento. Es que me agarran esos ataques de celos y todo, que no los puedo manejar, se me salen de las manos. Además, él también se pone celoso de todos con los que hablo. No puedo hablar con nadie porque él se enoja y no me habla, esto nos hace mal a los dos.
-Puede que sean solo ataques de celos de parte de los dos, yo creo que puedes estar exagerando un poco, Lili. Pero si quieres disculparte con alguien debería ser con él y no conmigo. Ve y pídele perdón. Habla con Cole y verás que estará todo más que bien.
-Gracias, Cami- Lili abrazó a Camila con fuerza.
-No es por nada, nena. ¿Para qué están las mejores amigas?
-Te amo.
-Yo más, pequeña.
-No puedes llamarme así, yo soy más alta que tú.
-Déjame ser feliz con algo. Mejor te digo jirafa- ríen a carcajadas ambas.
-Ok, ya me tengo que ir. Ya terminé de grabar y voy a tirarme a mi cama y comer un pote de helado yo sola- Lili dice, sin tanto entusiasmo, ya que, eso hacía con Cole todas las noches cuando estaban bien, juntos.
-Corre, si una de las dos puede salir, corre antes de que alguien te pare.
-Ya, adiós. Te amo- Lili la saluda y se va a paso rápido.
-Adiós, yo también te amo- Camila dijo antes de ver los pelos rubios desaparecer por la puerta.
꒰ϟ・゚:*࿔ ♫ ♪ •{ :🍒: }• ♪ ♫ ࿔*:・゚ϟ꒱
Lili llegó a su casa, luego de un día lleno de trabajo y esquivando a Cole por todo el set. Lo único que quería hacer era dormir y no despertar.
Estaba cerrando la puerta cuando escucha un sollozo, proveniente de su habitación. Caminó escaleras arriba y al llegar a su cuarto se encontró con Cole, llorando en su cama con sus manos tapando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /
Fanfictionᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ʙᴇʙéꜱ, ʟɪʟɪ y ᴄᴏʟᴇ//ʙᴇᴛᴛy y ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN.