──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────
✦𝑩 𝑼 𝑮 𝑯 𝑬 𝑨 𝑫✦
──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────
Betty y Jughead estaban en la sala de estar sentados en sillones separados, al frente de ellos se encontraba Charles Smith, hijo de FP y Alice; medio hermano de Betty y Jughead.
-¿Y, Betty? Qué dices acerca de trabajar junto a mí para el FBI.- preguntó Charles.
-Eh...- Betty se giró hacia Jughead-. Sólo hasta que mi madre... Nuestra madre- dijo señalando a Charles, luego a ella misma-, aparezca. Luego de eso, no.
-De acuerdo, es un trato- Charles le tendió su mano y levantándose.
-Es un trato.- concordó Betty, imitando a Charles.
-Lo acompaño hasta la puerta.- dijo Jughead.
-No hace falta, pero gracias igualmente. Te llamo luego, Betty.
Charles se fue y Jughead miró a Betty, ella suspiró.
-Deseo encontrarla- dijo Betty-. Necesito encontrarla.
-La vamos a encontrar.- Jughead se acercó y la abrazó.
-¿Y qué si no? Y si eso de la ascensión es toda una fachada y la terminan...- Betty dijo con voz rota.
-Hey, no. No digas eso, ni pienses en eso, estoy seguro que tu madre sabe lo que hace.
-Se metió en algo grave.- Betty suspiró.
-¿Tienes hambre? Vamos a Pop's. Veo que comes poco y eso no me gusta.- Jughead la miró y le sonrió.
-¿Tú tienes hambre?
-Eso no se pregunta, Elizabeth Cooper.- Jughead se llevó una mano al pecho, simulando indignación.
Betty le dedicó unas risitas a esa reacción y se levantó junto a Jughead. Se fueron a Pop's.
꒰ϟ・゚:*࿔ ♫ ♪ •{ :🍒: }• ♪ ♫ ࿔*:・゚ϟ꒱
-¿Tienes pensado algún lugar al que se pudieran haber ido?
-No, no puedo pensar siquiera.- Betty se pasó las manos por su cabellera.
-Puede que estén en... Greendale.
-¿Greendale?- Betty lo miró atenta.
-Si, sólo piénsalo, es el pueblo que está más cerca de aquí. No creo que tu madre quiera estar tan lejos de ti. Y si es por trabajo- Jughead abrazó a Betty-, ella no querría que tú estés así. Sólo quería protegerte.
-Lo sé.
-Come, por favor. Necesitas alimentarte.- dijo Jughead.
-No tengo hambre. ¿Cómo puedes comer tanto en una situación así?- Betty fijó su vista en él.
-Sabes, en situaciones así, a la mayor parte de las personas se les va el apetito- Jughead dio un mordisco a su hamburguesa, masticó y tragó-. En cambio- continuó-, a mí me aumenta.
ESTÁS LEYENDO
/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /
Fanfictionᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ʙᴇʙéꜱ, ʟɪʟɪ y ᴄᴏʟᴇ//ʙᴇᴛᴛy y ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN.