❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙨𝙚𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Estaban en una firma de artículos sobre Riverdale en París, Francia. Faltaba poco para que tuvieran que salir a hablar y firmar cosas con sus fans.
-Lili, Cole me dijo que quería verte, mencionó que era importante y que lo veas en el escenario.- Kj dijo.
-Oh, bueno, gracias por avisarme Kj.- Lili se dirigió al escenario y encontró a Cole, este la agarró del brazo y le dio un beso profundo.
Cole jala del brazo a Lili y ella baja cuidadosamente las escaleras con la ayuda del brazo firme de Cole. Caminan rápidamente detrás del escenario y fuera de la vista de miles de fanáticos, en un cuarto de maquillaje.
-Finalmente.- Lili sonríe y presiona sus delicados labios contra los de Cole. Él cierra los ojos y envuelve sus brazos alrededor de su cintura, acercándola a su cuerpo. Ella enreda sus manos en su esponjoso y teñido cabello negro.
-Ustedes son adorables y todo eso, pero tal vez quieran concluirlo. La firma será pronto.- Cami entra a la habitación mientras se besan. Lili se separa quejándose. Cole se ríe y besa su frente.
-No te quejes, estaré justo a tu lado. Además, tengo algo súper especial planeado para nosotros esta noche. Sólo tú y yo.- una sonrisa crece en su rostro.
-Te amo, Cole.- sus ojos llenos de amor miraron a los suyos.
-Y yo a ti.- él responde con una gran sonrisa. No podía esperar para llevarla a la fecha que ha planeado.
Cuando le contaron sobre Rivercon y cómo iba a ser en París, no podía creer su suerte. Ya había tomado una decisión, pero la noticia de ir a París lo endulzó.
De repente, el guardia de seguridad entra.
-Es hora de firmas e imágenes.- el guardia anuncia antes de llevarlos al lugar de la firma.
Cole toma la mano de Lili cuando alcanzan el lugar y sonríe. Es una lástima que no puedan continuar su sesión de besos, pero al menos ella está a su lado, y eso es suficiente por ahora.
꒰ϟ・゚:*࿔ ♫ ♪ •{ :🍒: }• ♪ ♫ ࿔*:・゚ϟ꒱
La firma termina y el tiempo vuela rápidamente. De repente, de la nada, es medianoche. Lili está durmiendo en su departamento compartido con Cami. Un golpe repentino la sobresaltó.
-Cami... ¿Puedes atender?"- ella murmura acurrucada en sus mantas.
Suspirando, Cami cumple y tropieza con la puerta. Lentamente abre la puerta viendo a Cole en un esmoquin con rosas rojas.
-En realidad, Lili, creo que es para ti.
-¿Qué ...?- Lili parpadea confundida antes de arrojarle las mantas, fue hacia la puerta- Cole, ¿Qué haces aquí?- Camila los mira mientras retrocede poco a poco.
Una pequeña sonrisa crece en la cara de Cole.
-¿No me digas que te olvidaste de nuestra cita? Estoy ofendido.- se burla con una mirada ofendida.
-¿Una cita? ¿La fecha que mencionaste esta mañana? Cole, es medianoche.- Lili se ríe frotándose los ojos tratando de despertarse. Ella pensó que él se había olvidado por completo de la fecha que le había prometido.
ESTÁS LEYENDO
/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /
Fanficᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ʙᴇʙéꜱ, ʟɪʟɪ y ᴄᴏʟᴇ//ʙᴇᴛᴛy y ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN.