·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ

698 44 10
                                    

──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────

✦𝑩 𝑼 𝑮 𝑯 𝑬 𝑨 𝑫✦

──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────

════•『 ♡ 』•════
[𝚜 𝚎 𝚐 𝚞 𝚗 𝚍 𝚊 𝚙 𝚊 𝚛 𝚝 𝚎
"·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ɢʀᴇᴇɴᴅᴀʟᴇ"]
═══•『 ♡ 』•════

-¿Jug? ¿Qué estás haciendo aquí?- Betty no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Verónica, Archie y Cheryl estaban parados, con una enorme sonrisa detrás de Jughead.

-Me tenías muy preocupado, no respondías las llamadas de ninguno y por poco entro en una crisis. ¿Qué habíamos hablado anoche?- Jughead se separó del abrazo y la miro a los ojos. Sus manos estaban apoyadas en los hombros de Betty.

-¿Leíste la nota? Decía específicamente que no me vengas a buscar. Tengo que encontrar a La Granja y a mi madre- Betty se giró para ver las caras de confusión de Teo, Sabrina, Harvey y Rosalind-. Chicos, ellos son mis mejores amigos Verónica y Archie, mi prima Cheryl y mi novio Jughead- Betty los presentó a medida que los señalaba-. Ellos son Rosalind, Teo, Sabrina y Harvey- hizo los mismos gestos que antes.

-Prima, no puedes hacer esto tú sola. Necesitarás apoyo y nosotros tenemos muchas habilidades que te podrán ayudar en la búsqueda- Cheryl trató de convencerla.

-Betty, queremos brindarte nuestra ayuda de la manera que sea. Queremos que puedas encontrar a tu madre y acabar con La Granja- Verónica le tomó la mano-. Déjanos que te ayudemos.

-Mira, si nos dices que nos larguemos, estoy seguro que eso hará que tengamos más ganas de quedarnos junto a ti. Queremos protegerte del peligro que corres al realizar semejante búsqueda- el que habló esta vez fue Archie.

-Betty, ¿No te das cuenta de los increíbles amigos que tienes? Te quieren ayudar a toda costa para que recuperes a tu querida madre. Te aseguro que no les ocurrirá nada estando cerca de nosotros, tengo mis trucos para que nada de lo que te puedan hacer, te afecte- Sabrina le tocó el hombro y le dedicó una sonrisa ladina.

Betty solo suspiró y le devolvió aquella sonrisa.

-Está bien, vengan con nosotros. Pero si llega a ocurrir algo y yo les digo que se larguen, se van sin protestar ni chistar, ¿Ok?- Betty dijo en voz alta, dirigiéndose a todos los presentes.

-De acuerdo- dijeron todos al unísono.

Betty se fue hacia el interior del hotel y fue a buscar sus cosas.

꒰ϟ・゚:*࿔ ♫ ♪ •{ :🍒: }• ♪ ♫ ࿔*:・゚ϟ꒱

-Y... ¿Cómo se conocieron?- preguntó Jughead. Estaban todos juntos caminando hacia la Funeraria Spellman.

-Fue muy de película. Nosotros cuatro estábamos tomando malteadas en nuestro lugar favorito y cuando salimos nos chocamos, primero yo con Betty- Harvey no dejó de comerse con la mirada a Betty mientras hablaba.

-Le pregunté a Betty, mi novia- Jughead definitivamente estaba celoso.

-Juggie, basta. No es momento de que comiences a interrogar a la gente- Betty lo regañó.

-Entonces... ¿Cómo se conocieron ustedes?- Sabrina preguntó, rompiendo el hielo e incómodo momento que se formó entre Harvey y Jughead.

-Bueno, fue cuando teníamos 6 años- Betty sonrió ante el recuerdo-. Si mi memoria no falla, yo estaba aburrida en el patio de mi casa, sentada en el pasto verde y escuché como alguien me gritaba, me giré y lo encontré a Archie, mirándome desde la ventana de su habitación. En ese momento no nos conocíamos y ahí fue cuando me enteré que Fred Andrews era un conocido de mi madre. Esa tarde se la pasaron hablando de cuando fueron al jardín, primaria y secundaria juntos, se tardaron horas pero a nosotros no nos importaba, eran más horas de juego.

/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora