·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ᴏʙꜱᴇꜱɪóɴ

2.9K 105 34
                                    

──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────

✦𝑩 𝑼 𝑮 𝑯 𝑬 𝑨 𝑫✦

──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────

Oscuridad, solo eso veía Betty, no recordaba nada de lo que estaba pasando, no sabía dónde estaba.

Podía sentir como sus manos y pies estaban atados muy fuertes en la silla en la que se encontraba sentada, sus ojos estaban vendados.

Escuchaba como gotas de agua resonaban por toda la habitación. Estaba asustada, tenía que admitirlo. El miedo y pánico inundaban todo su ser con cada segundo que pasaba en ese estado.

Ella solo pensaba en dos cosas. En como iba a salir de aquel lugar, y en Jughead.

¿Estaría buscándola? ¿Dónde estaba?

Escuchaba pasos a lo lejos, cada vez más cerca. Pudo sentir como le agarraban bruscamente de las mejillas y comenzaban a oler su cuello.

Ella estaba asqueada. Un acto demasiado repugnante para ella.

Luego, sintió como la empezaban a tocar por todas partes de su cuerpo.

No veía nada y sus lágrimas comenzaban a filtrarse por sus ojos.

Empieza a intentar soltarse y le pega un rodillazo a la única persona, o eso parece, que la estaba tocando y por el impulso cae al piso de espaldas.

La persona que se encontraba con ella en esa habitación, la abofeteó, le comenzó a sacar su blusa y luego su pantalón.

-¡Ya déjame! ¡¿Quién eres?!- Betty gritaba desesperada y pidiendo que se detuviera.

-Shhhh, calladita te ves más linda- susurra en el oído de la rubia.

-¿A-Archie? ¿Eres tú?

-Mierda...- susurra Archie, pero era de esperarse que cometa semejante estupidez, es Archie y siempre mete la pata.

-¡Archie! ¡¿Qué mierda haces?! ¡Suéltame ya!

-No puedo dejarte ir, mi Betty.

-¡Ya basta! ¡Detente, Archie!

-Lo que me va a gustar esto... Siempre te quise para mi, pero cuando me di cuenta, ya estabas con el estúpido que ahora es tu novio. Ahora solo serás mía.

-¡No!

-¡Te dijo que no!- la puerta se abre de par en par y aparece Jughead, con la sangre hirviendo y con una rabia incontrolable.

꒰ϟ・゚:*࿔ ♫ ♪ •{ :🍒: }• ♪ ♫ ࿔*:・゚ϟ꒱

υnα ѕємαnα αnтєѕ

-Juggy, ¿Me ayudas con esto?- dijo Betty, entregándole unos papeles a Jughead, que estaba sentado escribiendo en el escritorio del Blue & Gold.

-Si, Betty-dijo Jughead, tomando y leyendo los papeles- ¿Qué es esto?

-Nada, solo una noticia que habla sobre la desaparición de varias chicas- Betty dijo, triste y sientiendo un dolor punzante en el pecho.

-¿Estás bien? Ven aquí- Jughead la abraza y acaricia el cabello.

-Si, solo que todavía no asimilo todo lo que pasó. Fue tan...- Betty suspira, con lágrimas en sus ojos.

-Ya, encontraremos a tu hermana. Polly es fuerte y va a estar bien.

/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora