──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────
✦𝑩 𝑼 𝑮 𝑯 𝑬 𝑨 𝑫✦
──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────
La lluvia caía, golpeando los pavimentos agrietados y grises de Riverdale. Las gotas brotaron del montón de nubes en lo alto, las lágrimas celestiales rebotaron de nuevo al olvido violeta.
Los pasillos de Riverdale High eran tan oscuros como miserables como el clima que rodeaba la escuela. Las ventanas proporcionaban poca luz, simplemente bañaban las aulas en un gris opaco, con el reflejo del agua deslizándose por el vidrio proyectado en las paredes. Es irónico como la tormentosa fachada del cielo reflejaba la atmósfera de los estudiantes de Riverdale.
Habían pasado exactamente 10 días, 19 horas, 28 minutos y 16 segundos desde que Archie Andrews había rechazado a Betty Cooper.
17 segundos.
18 segundos.
19 segundos.
Elizabeth Cooper, Archibald Andrews, Kevin Keller, Verónica Lodge y Forsythe Pendleton 'Jughead' Jones III estaban en clase de Biología.
Reconocido en Riverdale High como un tema sombrío y aburrido, fue el período seco lo que probablemente se sumó a la ropa distante y fuera de lugar de Betty.
A diferencia de la mayoría de los días, el cabello rubio ligeramente rizado de Betty no estaba recogido en su cola de caballo habitual, sino que colgaba en ondas sueltas sobre sus hombros, una cortina de su cabello rubio oscurecía su rostro del resto de la clase.
Los ojos de Jughead se movían hacia ella cada pocos minutos, preocupados y arrepentidos de apretar un nudo insuperable en la boca del estómago mientras veía a uno de sus mejores amigos mirar fijamente por la ventana.
-Está bien, señor Jones, ¿Podría repetir las instrucciones que acabo de dar?- dijo el Sr. Finnegan, el duro profesor de biología que fue ampliamente reconocido en todas las clases que le enseñó, que él era la definición de un maestro injusto.
-Eh ... ¿Disección ...?- la disección era el método de enseñanza favorito del Sr. Finnegan, principalmente porque significaba que tenía que hacer muy poco.
Jughead pensó que también tenía algo que ver con el hecho de que el Sr. Finnegan era un psicópata, sádico y sociópata que se deleitaba con el dolor de los demás.
El maestro curvó su labio de manera mordaz.
-No, Forsythe- dijo, enfatizando el nombre que Jughead odiaba tanto.
Jughead se resistió a decir algo igual de mordaz. El señor Finnegan lanzó una sutil mirada de Jughead a Betty y se volvió hacia el tablero.
-Estamos estudiando la anatomía del corazón de un cordero el día de hoy.- Jughead puso los ojos en blanco por la ira; eso es básicamente lo que dijo cuando el profesor le preguntó.
-Ah, y señor Jones- continuó en un tono astuto-, asegúrese de no distraerse con asuntos mezquinos en mi clase de nuevo.- y el señor Finnegan lanzó otra mirada apenas existente de Betty a Jughead.
-Mr Jones- se sonrojó; Finnegan sabía sobre su ... bueno, sabía que era Betty lo que lo estaba distrayendo y el profesor de biología lo estaba incitando.
Bueno, Jughead no estaba dispuesto a darle la satisfacción. Por eso, suavizó su expresión y dijo con voz mesurada:
-Sí ... señor- se aseguró de decir la última palabra con sarcasmo resentido afinando su tono, no dispuesto a mostrar respeto.
ESTÁS LEYENDO
/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /
Fanfictionᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ʙᴇʙéꜱ, ʟɪʟɪ y ᴄᴏʟᴇ//ʙᴇᴛᴛy y ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN.