·͟͟͟͟͟͟͞͞͞͞͞͞➳❥ʜᴀᴩᴩʏ ᴅᴀʏ ꜰʀɪᴇɴᴅ

1.9K 101 30
                                    

──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────

✦𝑩 𝑼 𝑮 𝑯 𝑬 𝑨 𝑫✦

──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────


Un día común y corriente, Betty, estaba dirigiéndose al parque junto a Jughead, como los mejores amigos que eran.

Ellos sabían claramente lo que el otro sentía, pero nunca hablaron respecto a llevar más allá la relación de "Mejores Amigos".

Tenían miedo, ambos, de arruinar esa gran amistad que llevaban desde los 4 años junto con Archie.

-Betts, ¿Sabes que día es hoy?

-¿Sábado?

-Oh, si claro, ya veo que no lo recuerdas.- Jughead rió.

-¿Qué? ¿Había algún cumpleaños o algo importante y me olvidé?- Betty estaba confundida.

-Betty, hoy vamos a hacer el juego del amigo invisible junto con Archie, Kevin y Verónica.

-¿Para qué?

-Betty, ¿En serio?- Jughead levanta una ceja.

-Agh, son las 7 a.m, no me presiones, sigo dormida. Tú me hiciste venir a esta hora y a mitad del parque. Sin contar que me hiciste subir una colina.- Betty se refregaba los ojos, para sacarse el sueño, como una niña de 5 años.

-Ya, deja de quejarte. Te traje aquí porque hoy es el Día del Amigo.- ambos se detienen, Jughead saca algo de arriba de uno de los árboles del parque.- Feliz día, Betts.- Jughead sonríe.

-¡Aww, Juggie! Gracias, pero como verás, me tomaste de imprevisto, por lo cual no tengo nada para regalarte. Sólo esto.- Betty se acerca y le planta un beso en la mejilla a Jughead.

Los dos se sonrojaron y Betty se dispuso a abrir el regalo con mucha alegría en su rostro.

-¡Juggie! ¡Es lo que tanto pedí desde que tenía 6 años! Gracias, gracias, ¡Gracias!- Betty lo abrazó demasiado fuerte.

-Ya lo tenía preparado desde el mes pasado, pero como no encontraba día para dártelo, decidí que ya era momento. Sabía cuanto deseabas esa capa junto a la varita.- Jughead se separa y le da un beso en la coronilla, como cuando eran pequeños.

En la caja venía una capa de Hogwarts, específicamente de Ravenclaw, que era la casa favorita de ella y en la que ambos eran pertenecientes.

También había una varita, que le pertenecía a Hermione Granger, su personaje favorito de todos los libros.

-¡Eres el mejor!- chilló Betty, se abalanzó otra vez hacia él y ambos rodaron por una pequeña colina.

Betty y Jughead rodaron y rodaron hasta que no hubo más colina y ella quedó arriba de él.

Estuvieron así por unos cuantos minutos, mirándose fijamente a los ojos, hasta que...

《Ay no, no, no, no. Ahora no.》

Pensó Jughead.

Y si, Jughead Jones estaba teniendo una erección por Betty, con ella arriba suyo.

Betty se dió cuenta de esto y se echó a reír. Estaba sonrojada, pero el momento era más gracioso para ella.

Jughead, por otro lado, se estaba muriendo de vergüenza. Estaba rojo como un tomate.

-Ja ja ja ja- Jughead se burló- Ya, Betty, para.- él se moría de vergüenza.

/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora