❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙨𝙚𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩
❥๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑❥
Lili y Cole vivían juntos en su apartamento. Aunque no se veían tanto, por la película que Lili estaba grabando, ambos se amaban profundamente. Y siempre aprovechaban el tiempo que se veían, de una u otra forma.
Cole se encontraba en su apartamento, esperando a que Lili salga de grabar su nueva película "Hustlers" y pasar toda la noche juntos, como lo habían planeado.
Eran las 2:00 am y Lili no llegaba, Cole se estaba preocupando. Hasta que se escucha la puerta principal abrirse y logra visualizar a su pequeña musa. Cansada y con unas ojeras que le adornaban la cara. Cole le deja un suave beso en sus labios.
―Hasta que llegas, me tenías muy preocupado, pequeña.― Cole sonríe acariciando su mejilla dulcemente.
―Es que vine caminando y mi teléfono se murió al salir de la grabación. Estoy muy cansada, bebé.― Lili se refriega los ojos como una nena de 5 años, abraza a Cole y lo besa con mucha necesidad.
―Tenías que avisarme, te pudo pasar algo, Lils. No quiero perderte― se separa del beso y le sonríe.
―"Lils"― ríe― Me encanta que me llames Lils.
―Lils, pequeña, bebé, mi musa. Todo te queda bien.
―Bueno, la próxima que salga tarde, te aviso― Lili sonríe como boba, ante las palabra de Cole―. ¿Y si vamos a dormir?― Hizo un puchero con su boca.
―¿Y si hacemos algo mejor?― Cole le sonríe, con segundas intenciones― Vamos, tenemos tiempo que no nos vemos- le besa el cuello, suave y lento, logrando que ella sienta más y más necesidad de estar con él esa misma noche― Vamos a arriba mejor― él pasa sus manos por todo el cuerpo de Lili, contorneándolo, mientras que ella gemía en su oreja.
―Cole...―Lili gimió― S-Se siente tan bien― tartamudeaba por toda la pasión y exitación que sentía. Gustosa por todo lo que estaba sintiendo.
Lili le plantó un beso en los labios, que ambos necesitaban, y colocó sus piernas en la cadera de él. Cole comienza a subir por las escaleras hacia la habitación. Ambos estaban en su mundo, conectados con cada beso, cada toque y roce, con sus respiraciones agitadas chocando y sus pulmones rogando por aire.
Se separan, recuperando el aire que perdieron en ese lánguido beso, lleno de pasión. Hacen contacto visual por unos cuantos segundos. Cole deja a Lili suavemente sobre la cama, ella se encuentra debajo de él, sonrojándose.
―Mierda, si que eres hermosa.
―Te amo, Cole Sprouse.
―Te amo, Lili Reinhart― Cole la besó como si no hubiera un mañana. Volviendo la pasión a flor de piel― Hoy seré yo quien lleve el control aquí. Te haré sentir en las nubes, mi musa.
―Baby, siempre lo haces y siempre me encanta.
Cole la subió a su regazo, sacándole en un movimiento rápido la blusa que Lili llevaba puesta. Ella hace lo mismo con Cole, acariciando su espalda y juntando cada vez más su cuerpo, provocando que a Cole se le presenten unos problemas debajo del pantalón, que eran muy difíciles de ocultar y se notaban a simple vista. Lili, encantada por lo que le hacía sentir a Cole, empieza a mover sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /
Fanficᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ʙᴇʙéꜱ, ʟɪʟɪ y ᴄᴏʟᴇ//ʙᴇᴛᴛy y ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN.