──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────
✦𝑩 𝑼 𝑮 𝑯 𝑬 𝑨 𝑫✦
──────⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆──────
-V, es el cumpleaños de Jug y quiero hacer algo especial por él. ¿Se te ocurre algo?- preguntó Betty.
-Mi especialidad son las fies...
-Oh no, ya se a donde va esto. No, otra fiesta no- la interrumpió Betty-. Él me pidió específicamente que nada de fiestas. Tiene que ser otra cosa... Algo que lo haga sentir bien...
-Hazle una cena romántica. Regálale algo que él siempre quiso.- Verónica sugirió.
Betty se quedó por un momento pensando, hasta que en su cabeza surgió una idea.
-¡Oh, V, eres un genio! Me tengo que ir a preparar el regalo. Te llamo más tarde.- Betty la saludó con un beso en la mejilla, agarró su mochila y salió corriendo.
-Ya sabía que era una genio, todos me lo dicen.- murmuró Verónica para sí misma.
Betty corrió hasta su casillero, guardó todos sus libros y lo cerró rápido.
-¡Jug! Me asustaste.- Betty saltó de un susto al ver a Jughead detrás de la puerta de su casillero.
-Perdona, Betts. Es que te vi salir corriendo del salón y quería ver si estabas bien.
-Estoy más que bien, pero tengo prisa. Nos vemos esta tarde, te amo.- luego de decir eso, Betty lo besó y salió disparada hacia la puerta principal del Riverdale High School.
-Ni un feliz cumpleaños, ¿No?- balbuceó Jughead, triste.
Jughead se dispuso a ir con Archie, que se encontraba practicando en el equipo de fútbol americano.
Se sentó en las gradas y se quedó ahí, escribiendo para su libro, esperando a que Archie salga de la práctica.
꒰ϟ・゚:*࿔ ♫ ♪ •{ :🍒: }• ♪ ♫ ࿔*:・゚ϟ꒱
Por otro lado, Betty se recorrió todo Riverdale para buscar el regalo perfecto para Jughead.
Quedó en encontrarse con Toni, ella se ofreció a ayudarla.
-¿Lo tienes?- Betty estaba agitada, había llegado al lugar del encuentro corriendo.
-Si, pero creo que antes de dárselo, tendrías que sacarlo de la caja y limpiarlo.- dijo Toni, entregándole una caja de tamaño medio a Betty.
-Ok, lo limpiaré y lo sacaré de la caja. Gracias, Toni. Le haré saber que este regalo, también es parte tuyo.- Betty la abrazó y se fue del lugar.
Betty caminó hasta su casa. Estaba sola, ya que Alice, se fue de viaje por el trabajo.
Pasaron unas horas y Betty se fue en dirección a Pop's. Y ahí lo vio a su novio, Jughead Jones estaba en una mesa, comiendo hamburguesas y escribiendo algo en su computadora.
Esto le dio pase libre para ir a su trailer, ya que él se tiraba horas en Pop's.
∴━━━✿━━━∴
Betty llegó al trailer de los Jones. Ella sabía que FP no se encontraba porque se fue de viaje junto a su madre.
Su estómago se retorció de tan solo pensar en lo que FP y su madre estarían haciendo.
ESTÁS LEYENDO
/ / sᴏʟᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ / /
Fanfictionᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ʙᴇʙéꜱ, ʟɪʟɪ y ᴄᴏʟᴇ//ʙᴇᴛᴛy y ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN.