Cuando veo la gran casa frente donde me trajo casi quiero pensar que es una broma, pero cuando saca unas llaves y me hace pasar noto que no es para nada una broma.
"Esto es como una mansión" Pienso mientras trato de disimular mi asombro, después de todo mi departamento era casi del tamaño de una cajita de fósforos y esto parecía la casa de Barbie que nunca tuve.
Asombroso.
Al entrar veo a algunos chicos y chicas sentados por la sala.
—Luke. —le dicen algunos en forma de saludo.
—¡Hey! —responde él —. Ella es Becca. —me presenta y no se que hacer más que sonreír y saludar con la mano a los que estaban ahí, algunos sonríen y otros simplemente me ignoran.
Luke me guía hacía un cuarto que supongo es el suyo.
Y me paso la tarde con él, hablando de cualquier cosa, riendo de otras muchas.
Y le doy mi número.
Pero todo se termina y aunque lo pasé bien con él tengo que volver a casa.
Y él está ahí.
♡ ♡ ♡
"No debí volver sola" Repito en mi mente una y mil veces cuando lo veo frente a mi esperando que entre al departamento.
Pienso correr pero él es más rápido que yo.
Pienso en tomar mi celular y pedir ayudar, pero demorarían demasiado.
Así que antes de que él se enoje más, entro al departamento.
Kyle cierra la puerta suavemente y después coloca la llave.
Y también el pestillo.
—¿Dónde mierda estabas? —me pregunta lentamente mientras se acerca a mi y acaricia mi cabello.
Y yo tiemblo antes de responder.
—Fui al parque. —susurro.
—¿Y después? —insiste, por lo que sé que lo sabe todo, sus caricias no se detienen pero ahora pesan más —. ¿Qué hiciste después Becca? Dime.
—Fui a casa de Luke. —respondo y siento como su cuerpo se tensa.
Veo en sus ojos terror por un momento, como si recordará algo que lo quemara, pero eso se va un segundo después.
Su mano se cierra en mi cabello y tira de el como siempre, me lleva a la cocina de nuevo y no sé que hará.
Siento el cajón mientras me remuevo contra su agarre, pero no logro nada más que hacerme daño a mi misma.
—Quizás con esto dejes de recordarle tanto a Madisson. —dice con una voz cargada de sentimientos.
Su movimiento es rápido, tan rápido que no me doy cuenta cuando deja de hacer presión y me suelta, haciendo que caiga contra el piso, golpeándome la cara porque no alcancé a poner mis manos.
Siento el sabor metálico de la sangre en mi boca y quiero gritar por el dolor que sentí.
Y quiero llorar todavía más cuando él lanza sobre mi cara los mechones de cabello.
Mi cabello castaño ahora estaba cubriéndome.
Ese mismo cabello que había dejado crecer por años para que llegara a mi cintura ya no estaba.
Y el cuchillo que usó también cayó.
♡ ♡ ♡
Eu que demoré menos de un mes en actualizar, hay que pedir deseos
Estoy escribiendo dos historias, bueno una y unas historias cortas, así que quiero terminar con Tóxico para poder subirlas, así que, actualizaré más seguido. Quizás.
🤍
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Teen FictionBecca sabía que no todas las relaciones eran bonitas porque la suya era un infierno. 🌙 Jaja estuvo en #1 en novios por unos días. También estuvo #1 en ayuda y #2 en tristeza, chiqui si eso no te convence para leer yo no se que lo hará. Bastante org...